Cómo no fue gol eso? Falta Masche ahí viejo.
Primero, eso es festejar. Segundo, NEFASTO.:mrgreen:
:chupala:

Ya se están perdiendo goles como la temporada pasada.
Antes del gol del Osasuna le cobran un off-side a Messi que se iba solo contra el arquero, para mi no fue, que la repitan y tiren una línea así nos sacamos la duda.
Para mí también fue posición lícita.
Y coincido con todos los que remarcan lo asquerosa que es la nueva camiseta del Barça.
La camiseta del Barcelona es horrible, parece de esas que te dan en las canchas de futbol 5 cuando vas a jugar con amigos.

Antes del gol del Osasuna le cobran un off-side a Messi que se iba solo contra el arquero, para mi no fue, que la repitan y tiren una línea así nos sacamos la duda.
callefalsa123:GALE_RIVER:
jaja que nefastos que son ambo
Quien
Uds los madridistas que vienen a festejar los goles en contra al Barsa.:lol
:lol::lol: que carajo tiene que ver? mas nefasto es ser simpatizante del barca desde que messi y cia ganan todo

La camiseta del Barcelona es horrible, parece de esas que te dan en las canchas de futbol 5 cuando vas a jugar con amigos
parece que la proxima temporada nike le va a mandar modelos de camisetas del barca a un tal “gale river” a ver que le parecen, antes de lanzarlas al mercado.
La suplente es horrible, pero hubo peores que esa para mi.
Y la titular cuando se habian visto fotos a principio de año de como iba a ser me parecia la camiseta mas horrible del barcelona en toda la historia, despues de ver a los jugadores con la camiseta, no parece tan mal
Tanto la titular como la suplente son horribles a mi gusto.

GALE_RIVER:
callefalsa123:Quien
:lol::lol: que carajo tiene que ver? mas nefasto es ser simpatizante del barca desde que messi y cia ganan todo
Desde que fue el conejito Saviola.
Igual tampoco lo decía en serio, ustedes se trollean solos.:lol:

lauti:
GALE_RIVER:
Igual tampoco lo decía en serio, ustedes se trollean solos.:lol
Trollean solos? que dije ahora? estaba hablando de la camiseta :lol:

lauti:
GALE_RIVER:
Igual tampoco lo decía en serio, ustedes se trollean solos.:lol
al decir trollean te estas BOLUDEANDO a vos mismo…
igual lo “grite” en joda el gol, para robar post (?) es fija que ganan 8-1
salu2

GALE_RIVER:
La camiseta del Barcelona es horrible, parece de esas que te dan en las canchas de futbol 5 cuando vas a jugar con amigos
parece que la proxima temporada nike le va a mandar modelos de camisetas del barca a un tal “gale river” a ver que le parecen, antes de lanzarlas al mercado
Deberían. Igual no me extraña en nada que no critiques la fealdad de la camiseta del Barcelona ya que se te ha visto con una más fea que esa puesta. Te acordás?
8| que paja que tienen
Lauti tratando de boludear a alguien :lol:
Gol! vamos Leo carajo!
goooool manga de pùtooooooooos
gol del genio
Offside de sanchez, pero nadie dice nada :lol:
L10
MASOO la pulgaaaaaa
A MAMARLAAAAAAA
GOOOOOOOOL PARA LOS ANTISSSS LTA
gaaal