Un boludo Marcelo, para qué quiere jugar con Cristiano? dásela al Pipa que está de cara al arco! todos tienen que jugar para el Portugués? dejáte de joder!
jaja, que diran los pelotudos esos hoy! que “siempre cuando el barsa está abajo en el marcador, aparecen las ayudas arbitrales! contra el Madrid el jueves, hoy en Navarra… ya estamos harto! Villarato, Villarato!!!”
:lol:
Decí que juega River a esa hora, ni por putas me engancho a verlos por la web.
Igual, los mejores resúmenes los hace Canal +, por lo menos ahí hablan de fútbol y no se pelean como nenitos de primaria, en un formato que en Argentina existe desde que hay TV Color y que con Tribuna Caliente o el Equipo de Primera quedó obsoleto. Porque hasta lo de Fantino parece ESPN al lado de Punto Pelota, je.
Eso es lo que no me gusta de éste Portugués de mierda, protesta y llora por todo, porque las pelotas creen que tienen que ser todas para él! pará culiao! si el Pipa está mejor y no llega o la para mal, no quiere decir que te la saca!
no seas tan PUTO! jugá callado la boca y apoyá a tus compañeros! X(
Que partido dió vuelta el BarÇa, jodidísimo es el Reino de Navarra siempre. Y el Pipa super Crack, para vos Marca, la concha de tu madre…
Casillas otra vez con sus cantaditas, tuvo culo.
Sabella en vez de pensar en lo que pierde por poner a los 4 juntos, tiene que pensar en lo que genera en el rival ponerle a los 4. La preocupación para los rivales de tener que enfrentar a estos 4 animalitos que encima, como bien decís vos, cada vez se entienden mejor.
Totalmente, no entiendo ese supuesto desequilibrio por poner 3 delanteros y Di Maria… O sea, tenes los dos volantes centrales y despues 4 defensores! con pedirles que aprieten en la salida y que Fideo baje hasta la mitad creo que alcanza
Milito no se que tiene pero en la seleccion no me convence para nada, Tevez para mi ya fue (aunque es un gran jugador y si hace falta creo que lo van a citar) y Palacio es una excelente alternativa, tiene gol y va muy bien por afuera.
No le gusta ni mierda estos goles de pelota parada en contra. Los sufrió toda la temporada pasada y tenía la vena hinchada siempre el DT, queriendo corregir, no hay caso. Y ahora poniendo la defensa adelantada fuera del área inclusive, cabecean igual, je.
PD: la pancita de Mou, buen verano eh… :mrgreen:
no tiene que sacar al Pipa, tiene que salir Ozil, quemar las naves
ah bueno, sacó a Lass! mejor, je
Naa no es empujón de Cristiano ese! jaja, y los que hace Schiavi o hacía Palermo, que son entonces?