Pedro… pobre pibe.
No vi el partido pero recien mostraron los goles y Messi le dio la asistencia a Fabregas para el gol, y me cuentan que fue su partido mas flojo , que groso que es, hasta en un partido que juega mal mete una asistencia para el unico gol del partido
Para mi no jugó mal, pero siempre arrancó de muy atrás y nunca pudo llegar con claridad frente al arco.
El Barsa no ganó porque todas las oportunidades de gol las tubieron Fabregas, Pedro y Jordi Alba. Si Messi hubiera tenido una de esas la manda a guardar.
Aparte el Real Mandril no le dejó hacer su juego, así y todo sobre el final del segundo tuvo algunos arranques que de no haber sido por un corte o porque lo encerraban terminaban en gol.
¡Otro récord más! #Messi (11) es el máximo asistidor en los Clásicos en todas las competiciones desde 1998.
RMA 0-1 FCB (65’) - El Barça ha marcado 47 goles en los 23 clásicos de Messi y Messi participó directamente en el 60% (17 goles y 11 asist.)
Qué bestia Puyol por favor. Épico cuando le saca el encendedor de la mano a Piqué, se lo tira a la mierda y lo manda a defender…
PD: Messi nunca juega mal, simplemente a veces no sobresale.
Es verdad, la cantidad de goles que se perdieron esos, sumada a la de Xavi que Varane saca en la línea también.
Le pasó como vs el Málaga en el 2-2 del Camp Nou, donde se erraron goles hechos y lo pagaron sobre la hora.
Y si, Messi mas atrás y mas rodeado de lo que acostumbra, y si encima los que tenés al lado no son puntas-puntas como Iniesta o Pedro, de a ratos se lo veía sólo a Messi teniendo que esperarlos a ellos. Pero claro Iniesta sí hizo un buen partido y Pedro no tanto, en el PT perdía pelotas en el ST se acopló un poco mas al juego pero errarse ese gol… mamita, lo puteo hasta el partido de vuelta yo si fuera el DT.
Igual, Messi creo que también podría haber dado más, tuvo chispazos, lo mismo que Cristiano. Partido dentro de todo discreto y cumplidor de los 2, no hubo un destaque marcado de cada uno.
Los 2 equipos para mí, tenían en la cabeza que queda la vuelta, no sé, hubo momentos donde el Barcelona si bien iba ganando, tuvo sus chances de aumentar, pero no lo veía con ese hambre de ir a buscar el remate del partido. Y el Madrid, medio tibio yendo a buscar el empate, y lo consigue tarde recién, teniendo armas para conseguirlo antes y apretando un poquito al final, pero nada más.
Un buen partido, dónde el Madrid dominó al comienzo, el Barcelona equilibró y fue superior en el juego con el correr de los minutos dónde se puso en ventaja pero podría haberlo rematado, pecó en ello y el Madrid con un par de arremetidas encuentra ese cabezazo que le da el empate y premio a Varane que jugó un partidazo. Que se yo, podría haber termina 2-2 también o 3-2 para Barcelona también, ya que tuvo las 4 situaciones más claras del partido que si estaban finos, eran goles seguros.
¿Casi un mes hay que esperar para la vuelta?LPMMMMMMMM
Lindo Derby. Todo abierto para la vuelta:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pegale antes Pedrooooooooooooooo!!!

Hala Madrid. La clave esta en la vuelta meter un gol tempranero y jugar con la desesperacion del Barcelona. Seguis siendo el club mas grande de España.
Algún video de los goles para los que recien llegamos de cursar?
No.
Picante.
Ya los vi igual.
Hola.
A maradona lo puteaban porque Messi arrancaba a 50 metros del arco.
A mou lo idolatran porque CR7 arranca a 90 mts del arco.
Chau.
En Punto Pelota (programa favorito de Cochi) salieron a decir que Messi fue a apurar a Arbeloa al estacionamiento (al mejor estilo Mourinho).
Lo de Puyol fue excelente, es un grande ese tipo, que lindo sería tener un tipo así en River. Creo que me emocioné un poco cuando lo vi sacarle el encendedor a Piqué, es un oasis entre tanta mariconería(?) que reina en el fútbol actual. Los jugadores como Puyol suman mucho, todavía recuerdo cuando les frenó el bailecito a Alves y Adriano creo, en el festejo de un gol en un partido que ganaban por goleada. Crack de la vida.
Flojito lo de Messi pero igual siempre es determinante. Increíble que el Barcelona no haya ganado este partido.
---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
La neta? o es puro humo como nos tiene acostumbrados ese programa de mierda?
Ni idea, también hablan de que Messi se peleó con Karanka en el túnel.
En esta la defiendo a Leo si es que fue a apurarlos, porque lo re cagan a patadas todos los partidos y encima en este último lo provocaron entre Arbeloa y Alonso. Además habla un poco del carácter de Messi, eso que tanto pedian algunos.