Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Que grande puyol.

Fecha 22 (hora argentina) 1/2/3 de Febrero

Valladolid - Athletic Vie-17:30
Osasuna - Celta Sab-12:00
Getafe - Deportivo Sab-14:00
Espanyol - Levante Sab-16:00
Granada - R. Madrid Sab-18:00
Málaga - Zaragoza Dom-08:00
Sevilla - Rayo Dom-13:00
Valencia - Barcelona Dom-15:00
R. Sociedad - Mallorca Dom-17:00
Atlético - Betis Dom-17:00

Jajaja por qué separa el baile jajaj

Lo fue a buscar dicen, Mou estuvo haciendo guardia al árbitro aquel, je.

Algo jodido habrá pasado para que Messi reaccione así, y no sólo en la cancha. O debe haber venido de antes la cosa, no sé. Arbeloa se hace el guapo en el Madrid. En Liverpool era un Ferrari. Está muy subidito al caballo. Alonso sé que es muy áspero y como referente de la mitad de cancha siempre salta pero trata de dejar las cosas ahí y no es “soldado de Mou” tampoco.

Dicen que “Messi tuvo una conducta de mal deportista y colega durante el juego” para con Arbeloa. Claro, es la versión del lado Madridista esta. Messi dudo que hable o haga referencia, pero algo le deben haber dicho o hecho para que Lionel tenga esos encontronazos o para que lo vaya a buscar. Que se creen que Zidane le metió un Cabezazo al mala leche de Materazzi porque le dijo “puto”? le faltó el respeto y denigro a las mujeres de la familia. Se le fue la mano, pero no sólo ahí, sino lo venía provocando bastante en aquella final y el pelado explotó. Mal hecho, pero explotó.
Encima lo cagaron a palos ayer a Messi, y en la patada que le da Alonso lo quiere ir a levantar y que Messi le de la mano? terrible patadón mala leche, bien hecho que no le dé bola y siga jugando.

Nadie es santito, Messi mucho menos, tiene sangre. Lo que si tendrá que tener cuidado si llega a mandarse alguna cagada no sólo por alguna sanción extradeportiva sino porque está en los ojos de todo el mundo y sobre todo aquellos que arman las campañas antimessi en España que se relamen con este tipo de situaciones.

Ya estoy viendo, hoy en Punto Pelota, 2hs matando a Messi y pidiendo sanción para el próximo aprtido y por 10 fechas más.

Perdón por decir esto, pero quiero matar a Siro López y Tomás Roncero. Merecen ser desangrados con un corte en la carótida cada uno. Me enervan.

Le dijo “bobo…entre otras cosas”, se quedó corto. Miera si un argentino cuando te encara te va a decir solamente “bobo”. :mrgreen:

Además, tuvo otro incidente con Karanka en el túnel
Messi bajó al párking del Bernabéu para increpar a Arbeloa

[b] Los jugadores madridistas, “bastante molestos” por el comportamiento del argentino dentro y fuera del terreno de juego

31/01/13 - 18:20[/b]

Según ha podido saber MARCA, en el seno de la plantilla del Real Madrid están “bastantes molestos” con Leo Messi, tanto por su comportamiento en el campo como fuera. El partido de anoche fue la gota que colmó el vaso :lol:, hasta el punto de que Xabi Alonso recriminó sobre el propio césped del Santiago Bernabéu algunas acciones del crack argentino.

Sin embargo, la cosa no acabó en el terreno de juego. Como informó Punto Pelota y MARCA ha podido confirmar, el cuatro veces Balón de Oro se fue a buscar a Álvaro Arbeloa al párking del Bernabéu tras el partido. Messi llegó a insultar al lateral madridista -le llamó “bobo”, entre otras muchas cosas-, que se quedó literalmente de piedra. Su mujer, Carlota -que se encuentra en estado de gestación-, que estaba junto al internacional español, tampoco daba crédito. “¿A este qué le pasa?”, preguntó a su marido, según testigos presenciales. Un empleado del Barça tuvo que acudir para llevarse a Messi al autocar junto al resto de la expedición azulgrana.

Asimismo, medios como La Sexta y La Cope informaron de otro incidente de Messi con un integrante del club blanco, en este caso Aitor Karanka. Según estos medios, el futbolista se dirigió al segundo entrenador blanco en estos términos: “¿Tú qué miras? Cállate, que eres el muñeco de Mourinho”.

El Barcelona se puso en contacto con Marca para negar cualquier incidente con Messi de protagonista.

Copa del Rey: Messi baj al prking del Bernabu para increpar a Arbeloa - MARCA.com

//youtu.be/31f0SrFTuM0

Con Karanka, tiene razón también. :mrgreen:

Otra cosa, la mierda de Marca, en esta noticia, tuvo que cambiar el título que decía:

“A Messi le tocaron la carita”, o algo así, re tendencioso.

Por este:

[b]“A Messi no le sentaron bien las ‘caricias’ de Arbeloa y Xabi”

Xabi Alonso y Arbeloa tocaron la cara a Leo Messi, frenado este miércoles por los jugadores del Real Madrid, que reaccionó con gesto de incredulidad
[/b]

Real Madrid-Barcelona: A Messi no le sentaron bien las ‘caricias’ de Arbeloa y Xabi - MARCA.com

Queriendo arreglar el moco al mejor estilo Olé, después de varias puteadas y reprobaciones de los lectores.

Que periodismo de mierda, yo estoy dejando de leer los periódicos deportivos porque me da asco la manera en que manejan y tiran información.

Muy raro lo de Messi, le habrá dicho algo del hijo? Sino no se entiende.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Comentario de Marca: “necesitaban conos en el parking y le dijo a Arbeloa que no se podía ir” :lol:

En MarcaTV están diciendo y mostrando la jugada en que Messi gana un lateral contra Arbeloa, mira al banco del Madrid y escupe según ellos. No sé ve el escupitajo en la transmisión oficial, pero si a Messi mirando fijo al banco. Otros dicen que desde ahí se queda mirando con Karanka.

Dicen que si el Barcelona sale a desmentir lo de Messi, “va a haber sorpresas…” oooooh!

Después van a contar lo del cruce con Arbeloa afuera y con Karanka en el pasillo.

Futboleros en MarcaTV- MARCA.com

Si, “coño” le dijo… :roll: :lol:

Otro:

“La mujer de Arbeloa lleva espinilleras” (canilleras) :mrgreen:

Creo que era porque iban ganado ya por goleada.

Lo del escupitajo, lo exageran, al parecer mira al banco, pero escupe como hace siempre, para abajo, no apuntando a la gente del banco. Incomprobable.

Y en el estacionamiento, dicen que no es que lo fue a buscar al auto.
Justo salían uno para ir al micro, Messi, y el otro se iba a buscar el auto con la mujer ahí que lo esperaba.

Y que estaban calientes por lo del partido todavía, justo se cruzan:

Messi: “que te pasa bobo?” y la famosa “entre otras cosas”, jaja, pero mas allá de bobo, no pasó dicen, los mismos merengones.
Arbeloa: se quiere ir a encarar, pero ve que la mujer lo estaba esperando y se frena
Messi: se lo quieren llevar y le dice “te espero en Barcelona, bobo”

Y ahí quedó.

volvió Fernando Tissone al Mallorca. Si rinde como antes, puede darle libertad a Pina y a Javi Marquez y ahi puede haber esperanzas de que el equipo despegue.
Aouate
Ximo Nunes Geromel Kevin(Bigas)
Tissone
Pina Marquez
Gio
Victor Hemed

algo asi es la intencion de Caparros, que para mi ya tendria que estar hechado.

Gio es un jugadorazo, la verdad que si tuviera equipo a su lado la romperia. Ademas me gusta su actitud, nada de estrella… baja a marcar, pelea todas.

Es verdad lo de Lio entonces? Muy raro, aunque Arbeloa me cae para el orto, mucho peor Xabi Alonso.

Si, será verdad, pero tenés que tener cuidado de quienes son los que te lo venden o cómo te lo venden.

Estos de Futboleros, aclararon mejor un poco las cosas y lo del escupitajo dicen que no se puede probar. Lo de Karanka, al parecer coinciden muchos que si, fue eso lo que le dijo en el túnel, lo cual tampoco me parecereía raro que se lo dijera en un momento de calentura que venía entrando al vestuario desde el campo.

Los de Punto Pelota no sé qué habrán dicho, vamos a ver si los suben a youtube mas tarde. Lo que si también estos de Futboleros decían que “hay que ver a quién se cree, porque ahora salen personas que en su puñetera vida dan una información…”, palo para la trola de Punto Pelota que dio la noticia ayer. Después el puto ese antihiguanista de Serrano del Marca, el mismo merengón, es el que terminó aclarando como fue lo del estacionamiento. Que en teoría mas allá de Bobo, no le dijo (para mí, le tiró algún “boludo, la concha de tu made también”, je), el otro se freno proque estaba la jermu y a Messi cuando se lo llevaban al micro le dijo que lo espera en Barcelona.

Y dicen que Arbeloa no quiere saber mas nada del tema, que por él lo deja ahí donde quedó, como tienen que quedar los roces entre los jugadores y que está molesto de que se siga hablando de esto. Y sí, porque sabe que ahora en la vuelta los ojos y las cámaras van a estar encima de ellos 2 y no se van a poder decir nada ni buscarse en la cancha como quisieran ellos, jaja.

Me da la impresion que el Madrid empezara una campaña para que no juegue Messi…contra la queja del Barcelona de los gritos contra Daniel Alves…

Así como los del Madrid están calientes con Messi, los jugadores del Barcelona también están re calientes con Arbeloa y Alonso, que no se cansaron de provocar, pegar a escondidas, no sólo a Messi, sino a Alba, Alves, Iniesta, entre otros.

Te regalo el viaje, a Qatar para jugar vs Uruguay, de la selección de Del Boque ahora en la fecha FIFA. Lo que van a ser esas caritas, jojo.

Provocador y mala leche Arbeloa? nooooo, para nada! :roll:

//youtu.be/cAyca8--4rI

Alonso lo agarró de lleno pero el árbitro estaba al lado. Acá este puto va de atrás. Después que no se queje si lo van a buscar en el mismo partido o en el estacionamiento. De última que se saquen las ganas adentro como Falcao y Méndez, claro que ateniéndose a las consecuencias.

Este tipo de cosas se magnifican por un par de cuestiones: Messi juega de muy bien para arriba casi siempre, no lo pueden atacar por su juego porque no les da chance. Esta toda la prensa de Madrid como lobos rebuscando de donde lo pueden atacar, y aprovechan este tipo de cosas para explotarlas al máximo. Bueno, la prueba de esto esta en lo del supuesto escupitajo al banco. No jodan jajajaj eso ya es buscarle el ultimo pelo al huevo recien resurado

Y lo otro, Messi tiene esa fama (que no se la creó el sino que todo el mundo a su alrededor) de que es un santo, no hace nada y es el más humilde. Entonces, sumado a lo anterior, repiten el mecanismo de desprestigio para marcarlo como alguien malo, arrogante, pequeño dictador le dice el imbecil de Roncero juaazzz.

Y claro, el nivel de la prensa deportiva española en general es nefasto. Pero es lo que vende, ese programa de Punto Pelota regularmente es el que mas rating presenta 8|

Y no es para menos. Lo de los arbitros fue MUY malo. Hubo dos off side mal cobrados y un sin fin de faltas que merecieron amarilla y no la obtuvieron. No se como les da la cara para quejarse al Madrid.

//youtu.be/oPKTDLAwE3M

Andate a la concha de tu madre, Arbeloa.

No, hoy pasaron el escupitajo, haciendo una edición y ampliando las imágenes y en cámara lenta (sino no se ve) y el escupitajo sale hace arriba, hace una parábola y luego cae por acción de la gravedad…:mrgreen:

Ahora, creo que es de los escupitajos normales de cualquier partido, no creo que fuera dirigido a alguien.

Gente, nosotros nos quejamos de la TV argentina, los medios y sobre todo la prensa deportiva, pero en España es una mierda a la décima potencia.

Desde los canales que venden TV Basura y la gente consume, a la prensa sensacionalista, que se refleja también en lo deportivo. Los diarios, los editoriales de los jefes de redacción, columnistas, payasos mediáticos, pseudoperiodistas, etc, toda esa mierda hace que extrañe cada vez más el programa de Fantino muchachos, que quieren que les diga.

Y yo morboso, que lo sigo consumiendo o enganchándome en leerlo. Y cuando está Messi en boca de todos, y… con más razón, que se le va a hacer. Pero bueno, me hago cargo.

Ahora, lo que está haciendo el Diario Marca, sigue dándole vueltas al tema, siguen, siguen, siguen… hasta que a Messi no lo sancionen o no lo dejen jugar la vuelta o lo suspendan un par de partidos, no van a parar. Es humano el pibe viejo! encima argentino y sangre tana, si lo provocan, y… se puede calentar! déjenlo ser y que se haga responsable. Lo mismo que a Cristiano, si es fanfarrón o se le va la lengua, los gestos, etc, listo, es así, dejenlo ser también y si se zarpa también que aguante las críticas después. Pero cómo les gusta la cacería a los hijos de puta!
El As es otra mierda asquerosa lechosa merengosa.

Y los boludos de los medios catalanes con lo chupamedia que son del club y de la dirigencia actual sobre todo, obviamente sigue entrando en la pelea. Igual, hay que gente que escribe y vale la pena en todos los diarios de allá como los de acá, pero hay que saber elegir con qué o quién quedarse. Lo que pasa es que deben ser 1 de 10 en cada caso.

En las imágenes de cuatro que nadie había pasado hasta el jueves. Igual, ya no lo dejan escupir tranquilo a Messi. Si es criticable el escupitajo a Duda (tampoco sabemos qué le dijo Duda para que reaccione, pero eso nadie lo dice), pero un escupitajo al aire, al suelo, o mirando a cierto lado, pero sin intención de menospreciar?

Encima, Mou se hace el loquito, ni lo vio. Porque se ve que lo va a buscar a Arbeloa para que no le reclame al línea el lateral. Pero ahí anda, pidiendo videos para seguir llorando el metedor de dedos en el ojo.

Encontré este video. Claro, está hecho por hincha del Barcelona y exagerado en algunas cosas también, pero para los que no vieron el partido,fijense cómo fue el “juego” y provocación que propuso el Madrid, sobre todo en ciertos jugadores, con los que los jugadores del Barsa están re calientes. Que si se los cruzan en al selección ahora a mitad de semana, no sé que puede pasar, ni con Alonso ni con Arbeloa.

//youtu.be/jGS-X1ZMhMc

Después lloran.