Gol!!!
Tuvieron 4 mano a mano de que intensidad habla el gallego imbecil este? Infumables son.
Qué jugadorazo es Varane.
Y si, se durmió el barca, perdonó, empató el madrid. Igual me juego las bolas que si el árbitro cobra ese tiro libre Messi la cuelga de un ángulo.
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Varane salvó un medio gol y metió uno. El mejor del Madrid, buen defensor. La vuelta va a estar hermosa.
Como te vas a errar ese gol Fabregas
Naaaaaaa off air, estoy meado.
jjate de joder jordy… dasela a Alexis…
---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:46 ----------
Alonso y lcdtm… anda a patear a tu mama hijo de mil putas…
que manera de comerse goles el barca
Como me jode que en los partidos decisivos siempre se coma goles el Barcelona, me revienta.
Jugó mal Messi…
mira como termina el partido
Injusto el resultado. Una pena además porque el historial está muy parejo.
Puyol tiene dos Fiat 600.
Que flojo Messi, nada de nada hizo.
Hace mas de 40 anios que el Real no le gana al Barcelona en este estadio por por esta copa, sera asi???
GOL DEL MADRID? SE ME CORTO VIEJO
Buenisimo, sino el partido de vuelta iba a ser tremendo embole, 1 a 1 y toda la emoción en el partido que pasan por TV
---------- Mensaje unificado a las 21:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Buenisimo, sino el partido de vuelta iba a ser tremendo embole, 1 a 1 y toda la emoción en el partido que pasan por TV
El Barcelona fallo mucho, a Messi no lo vi como nos tiene acostumbrados sobretodo en los ultimos minutos.
El Madrid juega a tener una y anotarla. Me sorprendio lo limpio que se jugó el partido, se nota que Pepe influye mucho en la manera de jugar. Los 2 estuvieron intentando y no estar quejandose, por lo menos en los minutos que yo alcanze a ver, que fueron los ultimos 30 minutos del segundo tiempo
Quiero que sea mañana la vuelta. Cómo la van a poner dentro de 1 mes? Desnaturalizan todo y le sacan emoción.
Que bosta ver los partidos por internet… entre que se corta cada 10 segundos, tenes que efecinquear, cambiar de pagina, resetear el router, etc… terminas viendo 15 minutos con toda la furia, prefiero no verlo mas asi.