Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

No entiendo nada. 4.

CUARTETO PIRINCHO!!! GRANDE MESSI!!!

Ah bue, pero son impresentables los rivales

se pone nervioso Leo cuando enfrenta a los arqueros

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:16 ----------

cuaderno!!.

Pobre Cristiano Ronalgas, mete tres, Messi mete cuarteto!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------

Ahi esta la gran cosa!!! ni se mosquea, esa frialdad para convertir goles no la vi nunca.

Hizo alguna vez 5 por Liga?.

Creo que una sola, si no me equivoco. En la Champions del 2012. no se de la Liga, no creo.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Creo que una sola, si no me equivoco. En la Champions del 2012. no se de la Liga, no creo.

No te hace una bien Alexis.

Pobre Villa y Alexis…

entre villa y alexis no pararon de errarse goles

Acá está empezando el resúmen:

Emisin en directo - MARCA.com

Impresentables rivales, inyectenle un poco de sangre en las venas. Me ponen tan nervioso cuando hacen zona y te esperan, anda a buscarlo viejo

GAAAAAAAAL DE SAVIOLA

Y bueno, el Osasuna está en puestos descenso también. Se entiende la superioridad. Cosa que no le pasó al Madrid por ejemplo cuando jugó con el Espanyol y le empató 2-2 de local.

Y por más que dejen de hacer zona, en el mano a mano puede ganar 1 o 2 veces el defensor. Pero en el resto de las jugadas, con tipos como Messi, Iniesta, Cristiano, quedás en ridículo, te cargas de faltas, amarillas, podés hacer un penal por pura vehemencia y hasta podés dejar a tu equipo con 1 menos.

Los rivales van a seguir siendo infinitamente inferiores, y seguramente sigan comiendose goleadas o perdiendo los partidos. Pero viejo, yo pido un poco mas de ganas, esta claro que los tecnicos son los grandes responsables. No pueden presentar equipos con tanta pasividad, ni siquiera pegan patadas. Ya me exaspera que los miren jugar, parecen las exhibiciones de los Globetrotters. Yo soy hincha de un equipo asi y los cago a puteadas, pareciera que no quieren salir a ganar

Sigue habiendo gente que piensa que es una cuestión de ganas? Increíble…

“Sigue habiendo gente”? que quiere decir eso? Si tenes un argumento, comentamelo. No entiendo muy bien este tipo de comentarios despectivos

¿Cúal es tu idea? Pegarle patadas hasta que te echen no da.
Es abismal la diferencia técnica. Y todo se magnifica cuando vas corriendo a marcar a alguno y tiki, de primera se la pasa a uno que está a 5 metros. Corrés y tiki, se la devuelve de primera. Y tiki. Y tiki. Y así.
No podés salir a cortar siempre porque le regalás espacios. A lo mejor cortás un par de jugadas pero la que te filtran te la hacen pagar caro.

Es que no sé si pasa por la pasividad o las pocas ganas. Y si pegas patadas, te quedas con un tipo menos, peor es. No es la Premier donde quizás se contempla un poco mas el roce o Argentina dónde la escuela de Lamolina viene haciendo desastres.

Bah, primero tenés que agarrarlos a estos tipos si podés mientras te hacen circular la pelota. Y repito, si vas a marcar sin pelota o a buscarlo con foul, amarilla y posible roja en una próxima. Si los marcas, tenés que ser pegajoso, rápido pero cuidando la vehemencia o rudeza, sino cagaste. Y practicar mucho la marca escalonada que es lo que te puede salvar, pero no siempre.

Igual, el Osasuna la venía llevando bien presionando arriba y obligando al Barcelona a salir con pelotazos largos que no son comunes. Pero bueno, el otro pajero mete 2 manos boludas también, deja a su equipo con uno menos, aparece Messi y andá a llorar a la Iglesia.

Y yo conozco a uno que hace de a cuatro (4).