Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Hat trick de Cristiano Ronaldo, 4-0 Gana el Madrid al Getafe, por ahora.

Hat-trick de Ronaldo en 9 minutos.

Me parece que Cristiano no aguanta mas los balones que gana Messi y se puso las pilas para llevarselo el este año, si no me estoy equivocando desde que comenzo el año ya le saca facil 8 o 9 goles de diferencia a Messi con estos 3 ultimos.

Arroyador comienzo de Cristiano Ronaldo, 10 goles en 4 partidos.
Messi 5 en 5.

Hattrick perfecto de Cronaldo (izquierda, derecha y cabeza).

Los goleadores:
Messi 29
CR 21
Falcao 18

Hoy a las 13 se juega el clásico de filiales (Barça B - RM Castilla)

A que hora toca la Sinfónica de Tito? toda la paja buscar, perdón.

15

gcs capo.

Que asco, que vergüenza, si no es por ayuda arbitral no abren un puto partido estos Blancos, che… Tremendo robo a mano armada, una vez mas. La falta de Carvalho a Moya es clarísima y muy evidente…

Yo le doy 5 fechas de suspensión al árbitro, por lo menos, quiero pensar que alguna le van a dar…Y Quiero escuchar tambien al tio Mou hablando de los fallos arbitrales en su contra…

Ganó 3-1 el Barça B al Castilla (Reserva del Madrid) con 2 goles del bostero Araujo y 1 Deulofeu

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cada dia te sorprende mas el barcelona viejo que bronca.
El pase de xavi y messi que mete un gol casi que sin tocarla.

que golazo messi, te amo.

Que verguenza para el arquero, ni la toca Messi y desparrama al tipo, que increible.
Lo de Xavi es sin palabras.

Messi 200 goles en 235 partidos naaaaa…

Bien Messi, bien ahi!!!

Igual, por mas que metan mucho lo veo muy flojito al barca en defensa, un monton de partidos que le hacen goles, cuando le toque en la champions uno fuerte se le va a complicar.

Hasta gana de cabeza Messi, cada día crece más en todos los aspectos.

Mamita!!! pego en palo!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

A cobrar!!!

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

Para mi estaba en “orsai” Dany Alvez.

recién termino de comer, me perdí la dopietta de Leo, la concha de la lora.

GIGANTE Messi!!! linda jugada y gol!!!