Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

El Atlético fichó a Emiliano Insúa. Yo creo que de los laterales izquierdos argentinos, es uno de los mejores.

Ojala tenga continuidad y por fin tengamos un 3 de calidad en la selección.

Casi ficha para el Gremio de Porto Alegre.

Siempre me gustó Emiliano Insúa.

Diego López ya es nuevo jugador del Real Madrid - MARCA.com

Insúa tuvo una muy buena temporada en el Sporting Lisboa, llegando a Semis de la Europa League inclusive, y Sabella ni siquiera lo llamaba, mientras su querido Rojo seguía dando pena.

El Madrid fichó Diego López, arquero del Sevilla.

Diego Lpez ya es nuevo jugador del Real Madrid - MARCA.com

Y a Casillas se le puede alargar la recuperación.

Casillas estar entre ocho y doce semanas de baja - MARCA.com

Pero como, si Mou veia bien a Adan y lo habia puesto de titular (?).

Chamuyo portugués.

Si la final es Real Madrid - Sevilla, el tipo puede ser campeón y subcampeón a la vez :surprised:

Gente alguien sabe si transmiten el Real-Barça del miercoles? O los hijos de puta de directv tienen la exclusiva?

Si es como en los últimos años, hasta los huevos. Porque me acuerdo que los tuve que ver por internet y en inglés a esos Barca-Madrid de la Copa del Rey.

Me voy a la cancha, [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; despues te cuento. :mrgreen:

Los de la supercopa lo televisaba el canal METRO.

Si pero los últimos 3 enfrentamientos por Copa Del Rey no los televisaron.

-1-0 Real Madrid por la Final del 2011
-1-2 para el Barça (Ida por la Semifinal del 2012)
-2-2 (Vuelta Semifinal 2012)

Me fije en la programación en la página de ESPN y no está el partido… me parece que cagamos.

Hubo tantos partidos que ya no recuerdo cual televisaron y cual no.
Espn no, Metro, por lo menos para los que tenemos cablevisión.

Jajaja en realidad Metro no tiene nada que ver igual, ESPN le alquila el canal para pasar el partido. Metro en realidad es ESPN Extra para los que no tienen HD.

Yo me acuerdo, dieron todos los partidos menos los de Copa y un clásico por Liga (1-1 en 2011)… Desde el 1 a 0 en Camp Nou con gol de Ibra (2010), dieron todos menos esos.

Jajaja que envidia sana te tengo. No vi el partrido, pero sacamos un buen puto allá, no sé si a ustedes también les sirve…

No. Bah! por como se dió el partido al final sí…Te digo la verdad estábamos para ganarlo, pero al empezar la 2º dos hechos claves giraron el desarrollo: La lesión al final de la 1º de Aspas, le pasó factura y la expulsión de Augusto (doble amarilla) por mano.

Tras esto, el lógico retroceso de ir ganando y con uno menos y obviamente se plantaron en compo nuestro, aunque al principio no fueron claros en los últimos metros, al final de tanto ir tuvieron sus opciones. Nosotros tambien, y dos en una msima jugada, pero no alcanzó. Una pena, porque de local hay que sumar…Al final, por como se díó, el punto está bien.

Párrafo aparte para el árbitro que no midió con la misma vara a la hora de juzgar las tarjetas o faltas.:evil:

Eso sí, fue una fiesta. Despues veo como salieron las fotos que saqué (con el móvil) y si hay alguna que valga la pena la subo.

Abrazo.

30 segundos y gol del Valencia, el Depor a Segunda sin escalas.

Lo dió vuelta con dos de Riki.

Qué tendrá el petiso