Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

No se porque pero me cae para el orto Di Maria, me alegro de que lo hayan expulsado. Que lindo que pase el Barça para ver el clásico.

Che y al Málaga-Barcelona lo pasará mañana ESPN como la otra vez? tremendo partido si me lo tengo que clavar por Internet. Decía que es medio tardecito, no es a la siesta.

99% seguro que lo pasan por ESPN

Meta mierda si esto es verdad, jojojo.

Tremendo puterío es el Madrid. De cómo que vuelven a ganar y pasar a semis, siguen las filtraciones, no sólo de las broncas con Cristiano, Di María, etc, sino también lo que sale de la reunión de Florentino, José Angel Sánchez, Casillas y Ramos.

si, va por espn, el relator de swansea chelsea hoy dijo que mañana “viajaba” a españa para ver el partido

---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

y esta bien, que se vaya mourinho, le trajeron a todos los que pidió, se conformo con arbeloa, albiol, nunca pone al pipa, trajo a essien al pedo. esta hace bastante y no gano casi nada, perdió muchas ucl , y recién en los últimos clásicos supo ganarle al barca.

igual me parece muy buen dt, se va bien, y gano cosas.

ahora, que te apuren los “referentes” del madrid. quienes son? casillas y quien mas? nadie es prescindible, si mou quiere los manda a todos a la mierda y trae a otros. y que yo sepa con cr7 se lleva bien…

Gol made in Barca, muy lindo.

1-0 el Barça, rapidito.

Mmmm finito offside

Que pajero estuvo Pique.

Que putea Demichelis? golazo te hicieron.

Salvo que proteste offside de Alves, que se me hace que era muy fino. El gordo Roncero ya está diciendo que es un escándalo y que los árbitros siguen ayudando al Barcelona.

Ja! yo todavía no puede creer que todos estos últimos años, los de Real Madrid se quejen de los árbitros. El equipo mas favorecido por los árbitros y el poder en los últimos 100 años. Pasa que coincide justamente para seguir usandolo como excusa parece al no poder estar siquiera a la altura del mejor equipo de la historia como lo es este Barcelona.

A todos los grandes los favorencen.

Lindo gol del Málaga también. Que hacen Masche y Piqué? abren la jeta.

Ahi taba el Masche…

Mmmmm mano eh. Que mal marca atras el Barca.

Na no fue.

mmm Iturra, jaja

Le perdonó porque la amarilla por la mano fue exagerada.

Mucho espacio deja el Barcelona atrás.

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:18 ----------

Si, pero miralo a Piqué, va al piso y ni idea de dónde anda la pelota.

Barata por 2da vez Iturra eh. Tiene que buscarlo Messi para hacerlo correr y Pellegrini sacarlo sino se queda con 1 menos.

No lo veo bien a Masche estos 20min. Bah, a toda la defensa.

todos los de barca estan en patines

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

mano hubo en el arranque del gol del malaga de papelito fernandez

offside por el hombro de Alves era

Pero muy finito culiao. Al Valencia lo cagaron en el Bernabéu con cosas peores.

Con esos errores en defensa la Champions no la van a ver ni cerca.

De lo que se salvó el Málaga

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

¿Por que no juega Puyol?

Demicho…

Messi antes no erraba esas…

Mirá vos, Pellegrini respeta la titularidad en la Copa de Kameni. Siendo el Barcelona y una chance de pasar y ganar algo, no lo pone a Caballero para asegurar el arco. Pero mitad del PT, el Camerunés le viene respondiendo.

Que tiene jabón esa cancha?

Es amarilla esa falta contra Pedro.

Que le pasa a la cancha, posta.

Si, confirmado, tiene jabón esa cancha, jaja.

De culo cayó Messi.