Lo del Valencia es una lástima, tenia jugadorazos de verdad en el plantel y ahora no te ilusiona nadie en ese equipo. Mata, Villa, Silva, Jordi Alba, Isco de los que recuerde. Una lástima que se la hayan ido los jugadores poco a poco y que este en esta realidad.
El Pipita está a un gol de los 100 en Liga.
Que desastre es el Valencia, encima el Real no perdono una el primer tiempo.
En 3 semanas, el Barça va a jugar por primera vez un domingo al mediodia en España (a las 8 de la mañana de acá).
La liga mas aburrida du mundo, faltan como 25 fechas y ya se definio, asco.
¡Bienvenido, Milan Piqué Mebarak!
La familia del Barça tiene un miembro más. Milan, el primer hijo de Gerard Piqué y Shakira, ha nacido en Barcelona
Lo mataron con el nombre, no podes llamarlo asi.
Es un nombre en eslavo. Como MILAN BAROS, el ex jugador de Liverpool, de República Checa, actualmente en el Galatasaray.
O sea, que se acentúa en la “i” del nombre. No Milán o Milano, como la ciudad o el equipo de Fútbol.
Pero el chico es hijo de un español y una colombiana ¿y le vienen a poner un nombre eslavo? Esas cosas no las entiendo, a mi me gustaria que mis hijos lleven nombres que tengan que ver con mi nacionalidad, nunca le pondria a un hijo Paul.
Según lo publicado en Twitter:
El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación
Y fijate, capaz que sale con cara de “turquito” (árabe) como la familia de la madre, je.
Igual, que se yo, cosa de ellos. Messi le puso Thiago al hijo, nombre portugués, en vez de ponerle Diego o Santiago. O sea, eligió un nombre en portugués, que está entre Diego (mas “moderno” y Español) y Santiago (origen Latino y algo mas antiguo), del cual deriva ese nombre (lo sé, porque una vecina le puso Tiago al hijo mas chico y me lo contó, je).
Tampoco es que los nombres que usamos son originarios de nuestras tierras, sino que vienen sí de nuestras raíces europeas, árabes, hebreas, etc.
O los nombres David, María, Juan, Marta, Daniel, Belén, Jorge, Gabriela, Miguel, Matías… me vas a decir que es mapuche, quichua, porteño, o siquiera españoles como Rodrigo o Francisco? je. Son hebreos.
Ej, Omar o Fátima, son árabes. Luis, Josefina, Alicia o Lionel, franceses. Que se yo… Carlos, Guillermo, Carolina, Fernando, tienen un origen germano (Karl, Willhelm, Fernand, etc). Andrés, Leandro, Alejandro, Elena, Nicolás, Sofía… griegos. Iván (Juán), Natacha (Natalia), Nadia, rusos.
Pasa que claro, en los diferentes paises y lenguas se transforman, se traducen, se adaptan, etc. Piqué (que tiene un nombre -Gerard- derivado de Gerardo, de origen germano) entonces le tendría que haber puesto al hijo Jordi, Manel o Ferrán, porque es Catalán, o Yamil, Hassán o Karim porque la madre es colombiana pero de origen libanés.
A mí por ejemplo, hay nombres de paises sajones o traducidos que me gustan también, que por más que me vea en al situación de nombrar a un hijo con mi lugar de origen o nacionalidad, siendo argentino santiagueño llamarlo Unay o Waman (quichua), y también italiano (por derecho de sangre), llamarlo Fiorello o Giovanni. Sino mi viejo me tendría que haber puesto Paolo Angelo, je. (al revés de la marca de ropa me iba a llamar, jaja).
Esta bueno el nombre Milan.
No lo dan en ningún lado el Valencia - Real Madrid. Siguen 0 a 0.
Mañana a las 18 dan al Barça por ESPN
Gol de Benzema. Tiene que hacer 4 el Valencia. O sea arafue.
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Parece que Casillas ligó un patadón en la saviola en un choque, tuvo que salir, lo llevaron a una clínica. Está fuera de peligro pero le van a hacer estudios.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
Arafue Coentrao y gol de Tino Costa de tiro libre. Faltan 3.
Gran ST del Valencia, tuvo la pelota, situaciones, buen juego, pero no profundizó lo suficiente en relación al tiempo que la tuvo. Todo atrás el Madrid después del empate de Tino Costa, la figura de la cancha lejos.
Di María jugó bastante bien también.
Justo lo rajaron :lol: por PELOTUDO.
Con 9 terminan los putos estos.
A mí se me cortaban todas las conexiones!
Mejor, para qué renegar al pedo, hace años ya que no me atrae ver un partido del Valencia, y cuando lo veo, siempre la misma mierda, termino cambiando (salvo alguno de Champions) porque no me convence.
Si el Madrid jugara mejor, también lo vería, como los del Athletic el año pasado. Creo que ví mas minutos del Atlético de Madrid, también este año y unos cuantos del Málaga. En cambio el Barcelona, sigue siendo el Barcelona, el juego, la idea, los cracks, Messi, todo atrapa, es casi obligación verlo.
Yo siempre lo miro en los stremings más chotos de rojadirecta, los que andan por los 300, 400 kbps como mucho de calidad, y los que dicen “estable” suelen funcar bien, sino se me re corta con esta compu poronga. Enganché la señal de DirecTv con Giralt.
Humilde el diario Sport…

Los diarios partidarios son así (Marca, Sport, etc).
Igual calculo que el Madrid estara esperando al barça para ver si puede salvar un poco la liga que está haciendo.