[quote=“DAF86, post:2292, topic:99586”]
29 mil partidos jugando magistralmente de central y por un partido malo “no es central”
[/QUOTE] 29 mil partidos??? tas seguro???
[quote=“DAF86, post:2292, topic:99586”]
29 mil partidos jugando magistralmente de central y por un partido malo “no es central”
[/QUOTE] 29 mil partidos??? tas seguro???
Salvo por unos partiditos al comienzo, desde que esta en Barcelona que juega exclusivamente de central y mal no le fue.
Es hermoso ganarle al barcelona, que grande la real loco
Que te la saque el doctor [MENTION=36073]Max Power[/MENTION];

a mi me molesta que sea tan frío, pero es muy inteligente y habilidoso… un flaco por el que no das un mango, a mi me termino sorprendiendo… es tremendo crack
De central, 29mil no, pero cerca de 90 partidos, si.
Busquets es alto crack man. Lo que hay que leer…
Porque simplemente cree que su ciclo en el Barcelona está llegando a su fin y quiere ir a jugar a otra liga mientras la edad le dé, tanto para ir, jugar unos años y hasta volver. No es ni por guita, ni por problemas de vestuarios. Le tira más ir a la Premier, ahora la Alemana si lo llama Pep o hacen intercambio con Neuer no sé.
Empezó a sonar como reemplazo para Reina en Liverpool días atrás, y que el pelado se iba al Atlético. Pero fue rumor mas que nada.
No hay ofertas por Valdés. Ahora que si se hizo oficial que no renueva en 2014, seguramente habrá alguna que otra oferta que le llegue de afuera.
A no olvidar que por mas buenas que tenga un jugador, si se manda un par de malas, todo el mundo se acordara de las malas, siempre, a no ser que sea Messi, que ya paso que pierde una bocha en el medio y se convirtio en gol de los contrarios, a Messi no le recordaran esas, pero en el caso de este partido?? a Masche se lo recordaran, peor si le pasa otra vez.
Pero a lo que voy es a que su posicion original fue siempre en el medio, que si comparamos entre ambas posiciones, seguro que se manda menos mocos jugando en el medio en comparacion con la de central, no lo culpo en los errores, sino que mas bien lo defiendo, porque me duele ver que le pasen estas cosas, nada mas, no lo estoy matando, para nada…
Amo a Masche, es uno de los que mas quiero en la historia de River… en mi lista esta en el top 10.
Se ve que el pobre [MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION]; se conforma con una victoria para salvar la temporada de su equipo nefasto.
Muy bien el mejor de la historia errando 2 goles fáciles en el primer tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Busquet un paquete :lol:
El que dijo que busquets es un paquete no entiende nada de futbol debe ser el jugador que mejor se ubica en el mundo, esta siempre bien ubicado, la unica contra que le veo es la velocidad pero bueno es bastante alto. Hoy salvo facil 2 goles tirandose al piso para tapar tiros que iban al arco.
cof, cof… cof, cof… Qué les dije? ![]()
Otra cosa que me olvidé de decir sobre Valdés. Cómo se nota que en Barcelona, los medios, sobre todo los 2 diarios deportivos, son funcionales también no al club, sino a la dirigencia. Hoy son todos Rosellistas. Y se dieron vuelta como panqueque tierno con el tema de Valdés cuando le dijo NO a la Renovación.
No vaya a ser que los dirigentes al verse “derrotados” influyan mas de lo que lo están haciendo en los medios como para tirarle palitos o mierda a Valdés, cuando decían el otro día algunos que iba a renovar hasta 2018. Oh, casualidad, información de adentro del club, no de Valdés o su entorno, cuya información era que no iba a Renovar, porque quería jugar en otro país como desafío personal y se lo avisaba 1 año y medio antes al Barza para que vaya buscando reemplazo o sucesor.
Así es, los medios catalanes, también dejan mucho que desear. Ya lo decía Guardiola “uds son buenos con nosotros, porque ganamos… sino, con un par de derrotas nos lloverían palos de todos lados o ni siquiera estaríamos aquí”.
Mmmmmm le chorearon un penalcito al Valencia, de Higuaín, que hizo el gol del Madrid, único del partido por ahora. Van 25’ del PT.
La puta madre! era penal a Jonás. Merengones de mierda.
Solo entraba Solado. Frenabas y se la dabas ahí Tino, la puta madre.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
Un desastre el Valencia igual. Siempre la misma mierda, los mismos errores defensivos, regalan la pelota.
Gol del Fideo choto. Lo marcaron bien a Cristiano, seee, see… igual la hizo bien el metrosexual.
Gol del metrosexual nomás… andá a la mierda Valencia! por eso hace años que no te veo ya! partidos importantes, siempre como el culo!!!
Andate Llorente hijo de puta!
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
No, esto termina en 6-0 u 8-0. Menos mal que la culpa era de Pellegrino che. Maten a Llorente, traigan a Benítez de nuevo!
Y si siguen asi esto termina en 2 digitos eh
Defiende bien el Valencia.
Es bueno lo del Madrid, hace rato que no jugaba así, pero es NEFASTO lo del Valencia. Mirá que le ví partidos malos, pero esto no se acepta. Después se quejan los putos de los jugadores y los DTs que la gente de Mestalla sea exigente al estilo de al vieja Platea San Martín, pero viejo, mostrá algo!!! no alcanza sólo con cambiar los DTs. Cuando vendes jugadores con calidad, traes jugadores medio pelo y encima te endeudás, a la larga lo vas a pagar. Ya no entra en Champions siquiera el Valencia. Una vergüenza.
Ese pelado hijo de mil puta de Llorente hace años que tendría que estar fuera del club.
Que creían que hoy iban a ganar con la presión de la gente? andá a la mierda, la gente no es boluda. Se contagia si mostrás algo, no como estos pajeros que le regalaron la mitad de las pelotas al Madrid y dejaba huecos de 20 metros para que pasen como quieran Cristiano, Di María, Khedira, Higuaín, etc.
Lo de Gago, Banega, Costa, es desastrozo. Los delanteros pintados, la defensa no existe.
Lo único que me reconforta, es verlo bien al Pipa después de la lesión.
Se lesionó Falcao.