Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Mascherano creía que estaba de vaciones en San Lorenzo? digo, porque la siesta que se pegó.

Igual, ya casi se lo habían metido al 3ro antes.

Vamoooss carajo !!!

No son invencibles…

No hay caso, el futbol no tiene logica…

Masche no es central, es al pedo…

QUE MALO QUE SOS BUSQUETS

dani alves en vez de seguirlo pide off-side el pelotudo

Tendrian que a ver expulsado a iniesta eh, igual dimos el batacazo, que grande loco, vaaamoooosssss

No ganás más en esa cancha Barza, eh…

Muchachos, perdió el Barza, entonces gana River hoy. :wink:

Puede ser, aunque de todas maneras siempre jugó muy bien de Central. Tiene un imán para este tipo de jugadas. Hay que decir que estuvo Flojito en el 3º, como le comen la espalda…

Que bronca me dan cuando me dicen que busquet es el mejor 5 del mundo, es un paquete

Tampoco para tanto, tuvieron 1 mal partido + la expulsion estupida de Pique. Muchos errores individuales de algunos jugadores puntuales cagaron el 2-0 arriba.

29 mil partidos jugando magistralmente de central y por un partido malo “no es central”?

Igual estuvo bien Masche. Al final ya estaban regaladisimos pero corto varias importantes, anticipo y toco muy bien.

No rompan las bolas, si entraba esa de messi que pego en el palo y quedo muerta en la linea, el partido se cerraba y a otra cosa

:lol:

Y al Chori Castro lo sale a cortar tarde porque estaba muy al medio.

DEDICADO PARA VOS MAX POWER, SORETE, BASURA HUMANA. HISTORICO ORGASMO…

No es joda jugar ahi igual eh, fijate que los que manejan todo ahi en el medio son de los mejores jugadores del mundo: Xavi e Iniesta. Busquets no desentona, a mi me gusta. Hoy no tuvo un gran partido pero bueno, vuelvo a repetir, es dificil esa zona. Fijate que llevaron a Song que para mi es un gran jugador y por lo que se vio no le da, es otra exigencia, otra concentracion, otra velocidad para decidir.

Que les sirva para despabilarse un poco, se viene la parte importante de la temporada y en los partidos decisivos no se puede cometer estos errores.

flojito es poco… le comen mal la espada.
Para mi Masche es un tipo que nacio para ser y jugar libre en el medio de la cancha, por ejemplo esa metida de pata para mi la hace automatica e inconcientemente, si mete la pata en el medio cortando jugadas no habria problemas, pero en el area??? minimo lo descolocas mal al arquero si no la madas directamente adentro, en fin…

No lo es, pero por éste partido dónde si, moquea, yo no lo sentenciaría. Le salvó las papas muchas veces al equipo y no lo venía haciendo mal cuando jugaba, salvo un poco flojo los primeros partidos de la temporada. Dónde si vamos al caso, goles en contra (dónde alguien preguntaba páginas atrás), en realidad creo que es 1, el que le da en la cara vs Getafe. Los otros fueron desvíos que iban al arco. En lo que va de la temporada, también se metieron goles en contra otros defensores como Alba, Alves y no me acuerdo si Piqué o Busquets otro.

Hoy el único moco grave, eso sí decisivo, fue la dormida en el 3-2. Pero no por no ser central. Se durmió como se duermen varias veces vi dormirse a tipos como Puyol, Piqué, Ramos, Vidic, Ferdinand, Agger, David Luiz, Demichelis, Dominguez, Bosttinelli, Schiavi, Gonzalez Pirez, etc.