Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

En realidad no es en contra. Es desvío, se lo deberían dar a Castro, no como hace la TV. Ademas el que la toca al último y termina de meterla es Valdés. Igual, se le veía venir el empate.

Esa cancha siempre le juega mala pata al Barcelona. Y Masche también, me acuerdo que hizo un penal boludo una vez y a Messi no le dieron otros 2.

Este partido necesita una guapeada de Messi y que lo gane el.

Mister chip se lo dio a Castro.

Para Mister Chip Messi termino con 90 goles el año pasado. Lo que importa es lo que pasa en el informe el arbitro.

Pensar que si entraba esa de Messi en el palo, se cerraba el partido ya con el 3-0. Después vinieron los devíos, el rebote que lo jode a Puyol, Alves que no cubre bien y el 1-2 ahí nomás.

Y bueno, es lo que tiene el fútbol. Donde también están tipos pocos pensantes como Piqué, je. Y Busquets que para mí la viene sacando barata, lo mismo que Alves.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Tarde lo amonestaron a Busquets.

Eso necesita el Barca de Iniesta, no tantos firuletes a esta altura.

Valdes…

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:31 ----------

Muchas veces veo que Iniesta hace partidos que llaman mucho la atención y todo el mundo se los festeja pero al ver el aporte final al equipo y la incidencia que tuvo en el resultado te das cuenta que fue más efectista que efectivo. En muchas ocasiones se luce pero no es determinante.
Esto no quiere decir que no crea que Iniesta es un crack tremendo y que no gane partidos él solo como lo ha hecho muchas veces. Es uno de los jugadores que más me divierte ver jugar.

Era clara roja

Volviendo a lo de Masche, no olvidar que entro frio, o sea que para cuando metio la pata e tipo todavia no entro en calor con el partido…

Iniesta… casi la roja…

zafó de la roja Iniesta, mmm… aunque tampoco fue para tanto, pero si quería el árbitro, podría mostrarle la segunda amarilla sin problema

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------

Y Alves sigue haciendo faltas también.

Yo lo veo a Iniesta y me acuerdo de Pablito, que jugador…

besheza la que tiró iniesta

¡Dénsela a Messi!

nefasto

Nnv invicto.

Gooooooooooooooooooooooooolllllll

Mamita, jaja. Mirá como pierden el invicto éstos. :mrgreen:

Que pelotudo sos pique

que valdazo de agua fria la gran putisima madre…

Se lo come Mascherano el gol, no digo que sea un muerto, pero para mi no le da para jugar de central en el Barça