Liga Española 2012/13 - BAR campeón, Messi pichichi

Era mano la de Ferndandez para mi, no estaba pegada al cuerpo.

Todos los del Barza se patinan, desde el arquero hasta Messi, siguen sin hacer pie.

Que no hicieron reconocimiento del campo éstos? son centímetros o décimas de segundos que te pueden costar caro a la hora de estar fino. Cosa que a los de River, encima que los que son malos y flashean cracks, cuando se caen, se resbalan… agrrr, me da una bronca…

que desastre el barça estos ultimos 3 partidos

A lo que nos tiene acostumbrados, es un desastre el Barcelona, en todos los aspectos.

Mira lo que te erras Iniesta, y todo por esperar que Messi le pase.

Uhh casi Andresito

Por fin se mandaron una jugada completa Messi e Iniesta… lastima pega en el trava…

No tiene nada que ver que esté pegada al cuerpo o no. Esa regla es la que antes usábamos en el barrio, je. Claro que queda mas expuesta la mano, pero se sanciona la intención de jugar la pelota con la mano (o la famosa “que la mano busque la pelota” y no que la pelota busque la mano). Ahí es dónde supuestamente entra el juicio de valor del árbitro.

Yo lo que si veo, es que mas allá de ser intencionales o no, en España se mete mucho la mano. Por qué? la verdad no sé. Pero siempre hay muchas de esas jugadas por partido, repito, intencionales o no. Por eso siempre hacen un mundo de las polémicas en España y demoran como media hora para analizar cada mano. Acá se dice, “es, no es, dudosa… bueno, a la próxima polémica”. Allá viven de hacer polémicas de las jugadas polémicas, je.

que cara de manolo tiene roura

Se complica solo Pinto.

Es que a mi eso de la “intencionalidad” me parece una tonteria. ¿Por qué? Porque nadie quiere jugar la pelota con la mano, son auto-reflejos que uno no quiere hacer, asi que la intencionalidad no esta en casi ningún caso. Para mi si la mano esta separada del cuerpo tiene que ser cobrada.

Uh pensé que la metía en contra.

Apenas lo tocó y el otro en el piso como si le hubieran pegado un tiro. En eso me da asco el jugador de fútbol en general, siempre hacen teatro, en otros deportes te sancionan por eso.

Ojalá me cierre el culo pero yo lo saco a Fábregas y lo pongo a Thiago o Villa.

que mal que estan con los pases

Yo no se que hace Fabregas en el Barça, ni se porque es titular y no lo es Villa o Tello.

Qué boludo que sos Fábregas.

Que malo es el árbitro este.

Che o sea, las rojas en la Liga no repercuten en la copa, pero las de la copa si repercuten en la liga o cómo es?
A Ramos le dieron 5 partidos y los cumlpe tanto en Copa como en Liga. A Piqué lo rajaron vs la Real Sociedad y hoy juega.

Cómo está Villa para entrar? sabés como lo saco a Cesc y lo pongo al Guaje ya nomás.

Muchos espacios atrás, los laterales desatentos, los centrales no cierran ni anticipan, los volantes no mantienen el equipo corto. Muchas fallas en el Barcelona. Los 3 de arriba son los que mas robaron pelotas y se crearon sus propias situaciones casi.

Piquete a la esquina…

Lindo gol, que pase que le metieron y que bien lo de Pique yendo al área a buscar el gol.

Ah… el “frescor” de Fábregas…