Abidal es perfecto para el sistema que utilizo el Barça ayer (3-5-2) defiendo de exelente manera y es una buena opción para salir jugando.Con linea de 4 tan bien es bueno, pero no le da tanta salida en ataque.Para mi es uno de los mejores defensores del mundo.
Señores, Puyol, gigante ayer!!! me saco el sobrero.
Es uno de los pocos que sabe cómo se juegan éstos partidos. No sé que pija vieron algunos medios españoles para destacar a Piqué, si para mí cuando lo veía ayer en varios momentos me parecía ver a Cabral.
PD: Dónde anda CR7? algunos dicen que se mandó a guardar cuando escuchó los primeros silbidos hacia él, en el mismo Bernabéu. :twisted:
Mas allá en lo de Pepe que coincido con vos Turco, y del bajo nivel de tipos como Cristiano, Marcelo u Ozil, otra mancha o moco del querido Mou, de entrada nomás, jugarle al Barcelona (el BARCELONA EH!! SU RIVAL, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO!) ya de entrada con Coentrao de lateral derecho…
Otros más:
-Insistir con Lass!
-Meter a Xavi Alonso (que ahí es mas o menos el que mas juega y piensa un poco a la hora de crear) detrás del otro 5 (a veces Lass y después Khedira) y no adelante!
-Hacer jugar a Ozil, que estaba en menos condiciones de hacerlo que ej, Kaka.
-No soprender con Higuaín antes (para mí debería haber jugado él de entrada, no Benzema más allá de aprovechar el rebote en el gol).
-No madar a Di María a la Izquierda para que lo complique en velocidad a Alves y Puyol.
-Y los cambios, mamita, eran muñeco por muñeco! vas perdiendo en tu casa el clásico, meté un timonazo en serio!
Le viene pifiando mucho a los planteos Mourinho vs el Barsa, bueno, lo del 5-0 fue la cumbre para mí, pero después en la Champions tutti atriqui en el mismo Bernabéu! y ayer con esos errores que te marqué…
Pero, todos se siguen acordando de la Copa del Rey, que sí, hubo un buen PT del equipo, pero termina siendo un partido que en los 90min es empate y del planteo asqueroso con el Inter en el Camp Nou que le permitió clasificar, pero no entiendo, no se acuerdan que ése partido, el Inter lo perdió igual!!! 1-0 y casi sobre el final, le anularon un gol dudoso al Barsa. No del partido de ida, que sí fue otra cosa, ése si fue otro planteo con el que acertó el portugués. Todo se agarran de ése partido, el de la vuelta, que el Inter lo perdió igual!
Yo le destaco un montón de cosas a Mou, y podrá ganar la Liga, Copa y Champions, pero vs el Barsa le viene pifiando fiero. Y ahora, en la Champions, tiene el culo el Madrid de no cruzarse con ninguno de los Manchester, sobre todo el United, que si bien anda flojo ahí, de 8vos para adelante se transforma, porque sabe jugar en serio y al límite los partidos de eliminatoria mano a mano. Porque el año pasado, le pasó. Se cruzó con un equipo en serio (bueno, en este caso fue el Barsa), y sacó a la mierda. Vamos a ver que onda ahora.
A mi me da la impresión que tanto Mou como los jugadores del Madrid, hoy en día estan obsesionados con ganarle al Barca. Quieren mostrar a toda costa que son superiores, quieren hacer ver que es su tiempo, que es el fin de ciclo del Barca, pero partidos como el del sábado no hacen mas que frustrarlos aun mas. Imaginate, llegan en su mejor momento, 15 victorias seguidas, goles a montones, mejor clasificacion de grupo de la Champions de la historia, de local, todos en un buen momento … y les vuelven a ganar … jajaj me pongo en su lugar y digo y que diablos tenemos que hacer para ganarles a estos tipos???
Al final ese factor psicológico los traiciona. Después del tercer gol, se podia ver varias expresiones de jugadores del Madrid (especialmente una de Xabi Alonso) llevandose las manos a la cabeza como diciendo No puede serrr otra vez, me lleva la puta que me parió!! … a partir de ahi el Madrid se veia caído anímicamente
Punto aparte para Valdes y sus compañeros defensas, que a pesar de su gran cagada el tipo la siguió jugando a raz de césped, tratando de salir jugando, y los defensas se la seguían dando … yo hago ese error y mando a la mierda todas las pelotas que me manden por las dudas
A mi me gusto Abidal, pero en los primeros 10 minutos, fue uno de los mas flojitos, despues fue una pared. Es muy raro, porque por momentos como que sobra la jugada, y despues llega a cerrar siempre. Para mi ya tendria que ser mas central que lateral, de hecho creo que ya no juega con 4 en el fondo el Barcelona, Dani Alves es un volante mas, y Abidal se cierra para jugar de stopper.
Pensar que le toco vivir toda la etapa en que el Madrid ganaba todo, y siempre perdia el derby. Ahora la torta se dio vuelta, y sin dudas es de los mejores centrales del mundo y me animo a decir que de la historia. Tiene un temple, una garra, parece un defensor argentino de los 70/80.
Es terrible. Rinde en todos los puestos de la defensa, tiene voz de mando, velocidad, cabezazo, duro en el mano a mano, para mi junto a Pique son los 2 mejores centrales del Mundo (hoy por hoy el mejor me parece Gerard) y Vidic ocupa podio igual!
que onda que joden ahora con que el pipita se va a inglaterra o a Francia…son pesados, igual al haber perdido los dos últimos clásicos seguramente Mourinho decidirá en algún momento por el. Ojalá juguene los dos juntos Benzema y Pipita.
3-2 perdimos, 2 goles en los últimos 10 minutos. Increíble, el “Jugamos mejor, nos falto el último toque” te lo acepto por 2 partidos, pero ya 5 derrotas seguidas, 6 sin ganar en total, es demasiado.