Es que la obsesión la tienen todos. Desde el presidente nomás, que fue a buscar a Mourinho, para que le gane al Barsa y le quite los títulos que va ganando. Que lo puede conseguir, no digo lo contrario, pero justamente, Mourinho con el Rival que mas veces perdió, ya sea en Europa o por Liga, es el Barcelona, je. Inclusive el partido que todos le destacan por la táctica del tutti atriqui con el Inter para anular al Barsa en Camp Nou, también lo perdió (el de la ida lo ganó porque sí jugó de otra forma y porque lo del Barsa tampoco fue de lo mejor, pero todos destacan el otro partido, el que perdió… no entiendo).
Volviendo al tema de la obsesión, es al pedo, porque psicológicamente ya vas predispuesto de una manera especial (y con varias frustraciones en el lomo), sumando a que el DT la viene pifiando en éstos partidos (excepto al PT de la final de Copa del Rey), se te complica cada vez más. Primero que nada, debe ocuparse de seguir como viene, ganando y sacando puntos para seguir arriba y ganar la liga que es lo mas importante. El clásico, es un partido aparte siempre, y puede pasar cualquier cosa. No sirve ir subido al caballo del triunfo, ni tampoco sabiendo que ya lo tenés perdido. Salí a jugar con tus mejores armas para ganar y listo, si el otro es mejor, bueno, a seguir peleando nomás.
Muchos lo quieren compara con River-Boca en los 90s, pero para mí nada que ver. Porque si bien había partidos que si, se los queríamos ganar como sea a estos bosteros inmundos podridos asqueros de mierda, eran mas los partidos que los terminaba perdiendo River, que ganando Boca en sí, bah que se yo… Y los que jugábamos bien generlamente éramos nosotros, a ellos se les abría el culo, metían pierna, cabeza, nuca, le pegaban de 30 metros y la metían, no sé, era una mierda. Y bueno, perdíamos, pero seguíamos jugando bien y el campeonato lo terminábamos ganando nosotros, mientras los bosteros de mierda seguían siendo hinchas de la hinchada, mientras yo me mareaba dando vueltas olímpicas. Por eso ahora me quiero matar loco! no aguanto más esta agonía de mierda!!! y la verdad, los pobres pibes o los mas jovencitos ahora que tienen que ver y vivir éste presente sin haber saboreado aunque sea una mínima parte de lo bueno que me tocó vivir a mí. Calculo que cuando ganemos 1/4 de lo que conseguimos en los 90s, se van a poner en pedo 1 mes seguido! je. Pero tampoco subirse al carro ese de “jugando bien o jugando mal, aliento, no me importa nada…”, no vaya a la mierda, SON DE RIVER! no de Boca ni de Racing viejo!
Lo q es el futbol
Casillas se come cualquier gol vs Barcelona, pero esto te lo ataja…Ronaldo erra las mas faciles en el derby y aca mete un tiro del dragon a lo steve kyuga y agujerea la red.
Que absolutamente mentiroso es el resultado en el Sanchez Pizjuán. Cualquiera que empieza a ver el partido ahora piensa “que baile le pegó el Madrid al Sevilla” Cuando la realidad indica que para nada es así…