En el primer gol del Barça, mas alla de la bestialidad que hizo Messi, es muy difricil anular lo que hace Alexis Sanchez. Hay una camara aérea que lo muestra muy bien. Alexis estaba bien abierto a la izquierda, marcado por el 4, y empieza a correr para el medio. Obviamente es muy dificil que el 4 se cruce toda la cancha para seguir su marca, y los centrales, que no estaban marcando a nadie, estan mirando lo que hace Messi, salen a achicar un poco viendo que podia seguir viniendo, y ahi aparece otra vez Alexis por el medio, ya mas cerca de la derecha, con el 4 que obviamente no lo pudo seguir y los centrales que nunca lo vieron.
EL Barça con el laburo que está haciendo de inferiores de acá a 20 años si no es el club más ganador del mundo en toda competición va a estar ahí nomas.
Coincido con lo que dice Insider, no sé quien habrá sido el pavote que inculcó el “por afuera, abran la cancha”, o quien habrá sido el pavote que interpretó para el culo esa frase.
Hoy el abran la cancha terminó haciendo del fútbol argentino que lo único que se haga es tirar centros al pedo, los cuales sabemos muy pocas veces terminan en gol y te ocasionan perder la pelota. Al menos cuando yo empecé a ver fútbol el centro intrascendente que hoy se usa como modo principal de ataque, se usaba únicamente cuando quedaban 5 minutos y era a todo o nada cargando en el área rival.
Abran la cancha, si, pero para llegar hasta el fondo y tirar un centro atrás, para romper una línea y quedar cara a cara con el arquero, para eso.
El único jugador del fútbol argentino que entiende el concepto es Carlitos Sanchez.
pero bale esta jugando de lateral izquierdo? en una votacion para el equipo del año lo ponian como mediocampista izquierdo, y el ultimo partido del tottenham q lo pusieron de mediocampista izquierdo, casi mediapunta
tambien contando los jugados con el man utd y pensa q en estos ultimos años se enfrentaron aparte de la liga en la champions, la copa españa y la supercopa
Un centro al área desde la banda DEBE ser un pase mas, no un centro a la olla a ver que pasa. Y es Vital ocupar todo el ancho de la misma, abrís a la defensa. El Barça toquetea por el medio y termina casi siempre con 2: O un pase entre líneas frontal, buscando las 1000 y una diagonales del player de turno, o un pase abierto a la subida de un Alves, por ej.
El problema de llegar desde una banda hasta el fondo a mi juicio, repito, es que debe ser un pase, no tirar un centro al voleo a ver que pasa, a ver quien llega, así sí no sirve.
Casillas 6 nada que hacer en los goles, gran tapada a Messi antes de los 10.
Coentrao 5 zafó por jugar en una posición estaña para él.
Pepe 4 anduvo toda la noche buscando tobillos, rodillas y tibias.
Ramos 4 grave error en la perdida contra Messi, despues anduvo contagiado de su compañero de zaga y pegó mas de la cuenta.
Marcelo 5 actuación “juanmanueldiezca” del brazuca. Sólo se lo vió en algunos choques con Dani Alvez.
Diarrá 6 corrió, raspó y recuperó bastante frente al toqueteo azulgraná y la escasa solidaridad de sus compañeros.
Xavi Alonso 4 un cafisho total este muchacho. Paradito, tocandola para acá y para allá. Si se baño es un caradura.
Di María 5 desordenado e impreciso fue el que mas puso del Real.
Ozil 3 inexistente. Participó del gol y nada mas.
CR7 4 una heladera, erró 4 chances claritas, pateó mal los tiro libres, vendió humo, estaba para el cambio.
Benzemá 5 oportunismo en el gol, después nada.
Kaká 5 con poco mejoró lo hecho por Ozil.
Kedira 5 ya el medio campo del Real era un caos.
Higuaín (-) no pudo hacer nada.
Valdéz 5 error clamoroso con los pies, después resolvió con solvencia las pocas pelotas que le tiraron.
Alvez 8 cuando pasó al medio se comió la cancha. Desbordó varias veces y hasta apareció de “9”.
Puyol 6 de menos a manos. Titubeando al princìpio, con la solidez acostumbrada al final.
Pique 5 grosero error al quedarse dormido habilitando a Benzemá en el gol.
Abidal 6 una pared en defensa.
Xavi 6 intervino poco y bien. Fortuna en su gol.
Busquets 6 relevó a todo el mundo, por momentos se sumó a la defensa.
Iniesta 7 brillante segundo tiempo, no había existido en el primero.
Messi 7 lo mejor de él se vió en el peor momento del Barsa. Corrió, peleó, protestó, recuperó, gambeteó y asistió. En el segundo se quedó fisicamente.
Cesc 5 no me convence la posicion. Acompañó bien la jugada del tercer gol.
Sánchez 5 no lo vi tan bien como todos. Buen gol, corrió mucho.
Che, soy yo o los medios como que exageran un poco?
El barsa lo gano bien, si. Pero si en vez de CR7 habia un tipo con algo de sangre en las venas, el partido terminaba 3-0 para el Madrid.
Yo a pesar de la victoria (merecida, por cierto), es uno de los peores partidos que le vi jugar al Barsa para mi gusto. Muy imprecisos, errando muchisimos pases, se les escapaba la pelota, erraban el ultimo pase…
Ah, Ramon te amo, cuando puedas date una vueltita por Marca o Sport (te doy para elegir cualquiera de los dos bandos) y fijate que opinaron del partido de Cesc…
Valdez despues de hacer semejante mamarracho, no puede tener 5 pts. Aca a Chichizola lo matan por mucho menos.
Iniesta 6 pts? Jugo muy mal, es mas aparecio 20 minutos en todo el partido. Sanchez metio un GOLAZO, y le pones 5 pts. Nose en varios puntajes coincido, pero hay varios puntos flojos en otros. Busquets fue un fantasma, no hizo absolutamente nada, no relevo a nadie, si el Barcelona jugo con 4 en el fondo, y los que cerraban a los costados eran Puyol y Pique.
Soy el único que piensa que Abidal fue de los mejores?
Siempre impenetrable, anticipando muy bien y SIEMPRE que sale lo hace excelente, sin miedo. y si se equivoca lo arregla el mismo el error, no pasa a mayores.
Siempre que atacaron fue por el lado de Alves. Esta bien, sube 100 veces más, pero cuando intentaron pro derecha no puedieron pasar.
Abidal no se destaca, pero cumple SIEMPRE. Yo en mi 11 ideal lo pongo, enserio. Un lateral por derecha que suba mucho y abidal por izquierda para armar una línea de 3 segura.
Abidal defensivamente es una bestia, no se tiene con que reprocharle, tiene una rapidez increible, en una pelota de contra que venia a velocidad cr7 el negro lo alcanzo sin ningun tipo de problemas, no me parece un punto flaco en el Barca, tal vez si porq no tiene poder ofensivo, pero no es para nada malo.