Liga Española 2011/2012

Higuain tiene que ser titular en el Madrid, cuando entro demostro que aparte de ser un goleador, le da claridad al juego cuando se retrasa.
Sobre el partido, los dos equipo jugador mal (el Barça jugo bien cuando metio el segundo), muchos pases desviados en los 2 equipos.
Las figuras fueron Puyol, Iniesta y Messi (sus apariciones fuero determinantes como lo son en todos los clasicos).

Soy del real, vago y atorrante, los del barca son todos vigilantes (8)

Mou esta demostrando ser un PESIMO dt…:smiley:

Si fuese inteligente, en la delantera tenia que jugar el pipa en lugar de cristina ronalda…Jamas vi un tipo tan pero tan pecho frio como el…es asqueroso como se borra en los derbys

El runrn del Bernabu con Cristiano - MARCA.com

Yo miraba el partido y escuchaba los abucheos, no lo creía.

Run? Estuvo Hellacopter en Madrid?

Hubo una jugada ya en el segundo tiempo en el que se vio la enorme falta de confianza y miedo que le agarro a Rolando en el partido… contra 3 vs 3, el por el medio, su defensor dejandole muchiiisimo espacio para patear y la pelota llegando a la medialuna… y en lugar de fusilar al arco el tipo intenta un mal pase que termina cortando Abidal…

El problema mental de Rolando con el Barca es NOTORIO. Realmente increible como influye la cabeza en estos tipos…

Ya me da pena Casillas:

Sin dudas.

Creo que damian manso tenia mas huevos que el…asi te lo digo :mrgreen:

Este pelotudo tira firulete y jode cuando va 4-0 contra el almeria. Pero en los clasicos, cuando hay que hacerse cargo de ser el Nº1 (o pretenderlo) no lo hace.

Mourinho pésimo DT?

Cristiano al banco?

:scratch:

1. no entendiste el chiste

2. Vos crees que el pipita iba a hacer menos que cristiano en la cancha? Ese pibe no existe en los clasicos…es un fantasma. Para que lo queres ahi?:lol:

¿Alguno miro al techo y dijo “Aaah… ojalá tuviesemos un central como Puyol”?

Fuera de joda Casillas da lástima, o compasión. Siempre muestran videos de cuando Messi le hacía goles en los anteriores clásicos y la cara de “no puede ser… siempre igual”, y hoy tiene ese infortunio. Increíble, encima está en el top 3 o 5 de arqueros hace 10 años, pero no puede hacer nada.

//youtu.be/Vd7AVeoBmpQ

Pero eso está clarísimo. Jugar bien, para mí, es generar más situaciones de gol que el rival. Para lograr eso hay mil caminos posibles. Con la posesión de la pelota, de contra, poniendo foco en lo defensivo como Italia y el Boca de Bianchi y aprovechando las pocas ocasiones que se fabrican, enfatizando en el ataque poniendo mucha gente que pise el área, etc, etc. Todo depende de las características de los jugadores y del estilo que le quiera insertar el técnico.

Igualmente, el Madrid de esta temporada es muy vistoso. Debe generar 15 situaciones de gol por partido, mucho vértigo, laterales que pasan, Ronaldo y Di María desequilibrando por las bandas. Para mí, cuando se decida a jugar de esa manera con el Barcelona va a estar más cerca de ganarle. También el rival juega, y no por nada el Barsa es el mejor equipo del mundo.

1- Evidentemente no lo entendí.

2- Mmm, relativísimo. Que Cristiano se jabonea en el derby es bastante cierto, hay hechos en los que sustentarse. ¿Higuaín? Gran delantero, al igual que Benzemá. Pero Ronaldo es un jugador diferente, no podés negarlo. ¿Viste algún partido del Madrid en la temporada además del de hoy? Yo por lo pronto no ví ningún Real-Barsa donde Higuaín se destaque…

No entiendo por que la gente confunde jugar bien con poner 15 delanteros y 100 chances de gol por partido, pero bueno…

Decir que el Madrid juega mal es una payasada, el único equipo que claramente lo vulnera es el Barcelona. Un Equipo con 50 goles en 15 partidos, lejos está de jugar mal en lo ofensivo, y desde lo defensivo está bastante bien parado, es sólido y solidario, presiona y juega rápido (A veces demasiado para mi gusto).

Igual si hay gente que dice que Mourinho es un pésimo técnico por perder 2 o 3 partidos al año contra el mejor equipo del mundo…

Totalmente. El Madrid es un equipazo, si no existiera el Barsa sería el mejor del mundo, así como si no existiesen Messi y Xavi, Ronaldo sería el mejor jugador del mundo. Ni comparación con el Madrid de la temporada anterior, donde sí daba la impresión de que los recursos estaban desaprovechados.

Me quedo con lo resaltado…

No es relativo, es estadistico. De 13 clasicos que jugo, uno creo que se destaco como mucho.

Es como salir a jugar la promocion poniendo a mauro diaz. Solo un pelotudo puede tener esperanzas en algo asi.

En serio, yo soy mou, y al proximo derby no lo pongo a cristiano…Por mas que venga haciendo 12312 goles en el resto de los partidos me la juego con cualquier otro (kaka por ejemplo, cuando entra le cambia la cara al equipo en los clasicos…pero siempre lo pone tarde)

A la hora de hablar de equipos que juegan bien, por estricta actualidad y más allá de lo que le sucedió en la Champions, hay que agregar a Manchester City. Veremos si es algo pasajero o el inicio de algo importante.

La grandeza del Barcelona está en que cuando lo maniatan, necesita de mínimos ajustes para recuperar el control e imponerse. Otros equipos, necesitan cambios muchos más drásticos, y no solo de dibujito táctico, sino de idea, de actitud, etc.

No recuerdo un clásico donde Kaka le haya cambiado la cara al Madrid, mas bien creo que cada vez que entró fue una sombra (hoy tuvo una buena intervención en una jugada puntual), de hecho en los últimos derbys el Madrid se vino abajo en los segundos tiempos.

Mauro Diaz? je, pero mirá que Cristiano es el goleador del equipo, eh. Y no creo que haya llegado a jugar 13 clásicos.

No niego que Cristiano arrugue en los derbys. También me acuerdo que se decía que el Fracescoli arrugaba contra Boca. Yo no me hubiera animado a sacar al Enzo de un Superclásico ni de casualidad…