Liga Española 2011/2012

Ronaldo tiene una facilidad asombrosa para jugar sus peores partidos en los derbys. El partido fue parejo hasta que el Madrid dejó de presionar en la salida. Cuando retrocedió unos metros, le entregó la posesión al Barcelona. Los mejores en el Barca: Messi, por explosión y desequilibrio a partir de 3 cuartos, e Iniesta que jugó un ST bárbaro; todo a un ritmo cansino, un tiempista de aquellos, sabe cuándo acelerar, cuándo frenar y lo que hace en espacios reducidos es impresionante.

CR LA TENES ADENTRO…

Si Iniesta jugó mal, la verdad… de fútbol no entiendo nada.

Sí, gran partido de Puyol, sobre todo cuando lo corre al lateral. Para mí, Barcelona terminó jugando 4-4-2 en cuanto a dibujo.

No estuvo fino y parte de la afición le llegó a pitar
El runrún del Bernabéu con Cristiano

EMILIO CONTRERAS 10/12/11 - 23:42.

[IMG]http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/12/10/futbol/equipos/real_madrid/1323556870_extras_mosaico_noticia_1_1.jpg[/IMG] 

Minuto 64. Cristiano falla una ocasión inmejorable cuando tenía un cabezazo franco solo ante Valdés y el Bernabéu se incomoda. El portugués no está fino ante el Barça y el runrún cada vez que pierde un balón se hace notar entre una afición que esperaba más de su estrella en el Clásico.
Mucho se había hablado del rendimiento de Cristiano ante el Barça y aunque los tres goles que le había hecho en los últimos partidos a los azulgranas minimizaron las dudas con el portugués. Pero en este Clásico el público mostró su descontento con CR7 hasta el punto de que hubo algunos pitos cada vez que tocaba el balón con el marcador de 1-3.
“Siempre le pasa lo mismo ante el Barça”, gritaba un aficionado blanco a Cristiano desde la tribuna cuando el partido el Bernábéu ya daba el Clásico por perdido. Muchos balones perdidos, varios remates lejanos sin puntería y una ocasión inmejorable desperdiciada fue el pobre bagaje de un Cristiano que empezó en la izquierda y acabó en la derecha sin mucha fortuna.

pero el gol del madrid le queda un rebote a benzema por un disparo al arco de su propio compañero… tiene su cuota de fortuna… pero xavi le pega de 25 metros y en el rebote la pelota cambia toda su trayectoria…

igualmente eso no importa… a lo que voy es que en el gol de xavi el animo del madrid se viene al piso y ahi es donde barcelona realmente se florea…

Qué bajón ser del Barsa y que te manden a la barrera en los tiro libres de Cristiano :mrgreen:

Creo que le trastocó mas los planes al Madrid el gol inicial que al Barsa. Me sorprendió que muy rápidamente se retrasaron en el campo, dejaron de ir a presionar bien en bloque como al principio. El Barsa arrancó impreciso y no sólo por la cagada de Valdés. No se entiende porque no fueron a darle el 1-2 de entrada.

El primer tiempo, lo jugo decididamente mal, en el segundo levanto mucho y llego a su nivel, pero en general no fue la figura

30 millones pagaron por Coentrao??? :lol:

Como lo banco a Victor Valdes por favor.

El Barcelona aparte del fútbol, tiene mucha cabeza, tiene capacidad de resolución y de reacción ante cualquier momento y situación del partido. Es un rival futbolístico y psicológico enorme.

Juzgar a CR la verdad que me parece una payasada, el tipo cayó en lo mismo que cayó todo el Madrid, que el día que deje de ser deportivo yo, le va a hacer muchísimo mas partido al Barcelona.

Sin tener muchas ocasiones de gol era claro dominador el Barsa incluso antes que el gol de Xavi. Mas allá de llegar a la ventaja para mi no fue un gol que cambió el curso del partido, mas bien reflejó en números lo que estaba pasando.

Inexplicable lo de Mourinho como se le ocurrió ponerlo de lateral derecho??

tampoco se puede presionar así los 90 minutos del partido… es salir así, tratar de hacer una diferencia y despues aguantar… vs un equipo como el barcelona se te puede dar o no, porque cuando tiene posesion te pinta la cara

Iniesta terminó redondeando un gran partido. En el primer tiempo no jugó del todo bien y apareció poco, pero en el segundo la gastó, quizas le faltó poder resolver alguna de las jugadas en gol. Igual siempre te da la sensación que si no aparece Messi se lo puede llevar el Real, al menos en los últimos clásicos que se jugaron. Sino les parece repasen los enfrentamientos anteriores, es un genio Lio.

Qué boludos los del Madrid, jugar este partido sin Cristiano Ronaldo…

La presión del Madrid asfixiante no llegó ni a los 10 minutos del primer tiempo. Ya después se vio bien clarito a Benzema solo arriba. La idea me parecía genial, no se entiende porque no se mantuvo o incluso porque no la volvieron a practicar en el resto del partido.

Me encantaria ver al barca un año sin Leo a mi… que pasaria? ganarian todo igual? Para mi el Madrid se lo comeria…

Es digno de destacar el hecho que el tipo después de la cagada tremenda que se mandó, fue fiel a lo que se le inculcó y siguió saliendo jugando exactamente igual a como lo hace cada partido. Por esas cosas es Barça es lo que es, por ser fiel a sus convicciones, a su estilo.

Pd: Pagaron 30 por Pepe también jeje…

Mourinho es mourinho… con el resultado tan rapido a su favor, era bastante dificil que mantuviera esa postura mucho tiempo mas… igual, cuanto mas se puede presionar así a un equipo como el catalán? 10, 15 minutos? mas no creo

q embole pagar €96M y mas o menos €1M al mes por el pecho frio este q lo silba su propia hinchada…

se acabo la mentira, CR sos muy pecho!!

(igual en los partidos intracendentes es un placer verte jugar)

:smiley: