Liga Española 2011/2012

hoy el primer tiempo lo sostuvo messi…

Sí, estoy de acuerdo. Al Barsa le es mucho más favorable un gol tempranero en contra, que a cualquier equipo le quema los papeles, que uno mediando el partido por la capacidad de reacción que tiene y porque mantienen sus convicciones y es fiel a su estilo. Siempre intenta jugar igual en cualquier circunstancia. El Madrid cuando se dedica a hacer su fútbol habitual es un equipo bárbaro, y otro completamente diferente cuando se encarga únicamente de contrarrestar al Barcelona. Este no fue el caso, pero yo, en el lugar de Mou, jugaría de la misma manera esta clase de partidos.

que buen partido el de pujol y pique en el barcelona…sacar pecho cuando venia la dificil es el otro aspecto que nunca se le destaca al barcelona…

PD: Pepe,quentrao ,marcelo y ramos son los jugadores mas pelotudos de la tierra…

Una cosa es ver el partido y apreciar buenos jugadores, otra es gritar los goles del Barca/RM. Cualquiera.

Por más que haya hecho un gol, Cesc es un fantasma en los partidos calientes.

[quote=“ASTRADITA, post:1824, topic:92267”]

Una cosa es ver el partido y apreciar buenos jugadores, otra es gritar los goles del Barca/RM. Cualquiera.

Por más que haya hecho un gol, Cesc es un fantasma en los partidos calientes
[/QUOTE]que queres viene del arsenal…:lol:

Yo en el momento pensé que la iban a ejercer de a ratos la presión. El Madrid jugó pendiente del resultado, el Barsa no. Es una característica ya de los blaugranas.

Eso es incomprobable, lo que si es un hecho es que a medida que Mou logró “emparejar” un poco los trámites de los partidos ahí es donde el Barcelona se recostó más en la genialidad de Messi, y bien que hacen, tienen al mejor y lo aprovechan porque además de tener al jugador más valioso tienen el mejor funcionamiento como equipo del mundo y tal vez de la historia.

Lo grande que le queda el Madrid a Pepe. Es un carnicero.

Yo creo que tuvo un primer tiempo aceptable, y en el segundo se soltó, agarró la pelota y empezó a jugar…fue sencillamente descomunal, jugó los 45 minutos bien. En el balance para mi hizo un partidazo…

En definitiva el único que la rompió los 90 minutos fue Messi, pero eso es al margen, siempre es el mejor Leo.

Algunas consideraciones (?)

El Barcelona aún jugando mal es mejor equipo que el Madrid
El Madrid aún ganando desde el minuto, se siente inferior al Barcelona
Puyol es una bestia. Hoy sostuvo toda la defensa.
Ronaldo en estos partidos demuestra porque no es crack
Pepe en el único equipo en el que puede jugar es en el Madrid. En otro equipo lo echarían todos los partidos
Iniesta empezó a jugar con el partido con ventaja y decidió casi siempre mal.

Messi, una y mil veces, hace que el Barcelona sea el equipo que es.

Eso lo vengo leyendo desde el 1er Real Madrid-Barcelona que estuvo presente CR7.

El tiempo pasa…

Lo mejor que le puede pasar a CR7 es volver al Manchester.

Qué lindo como se los sigue garchando el Barsa a los madrileños. Y lejos de haber desplegado su mejor fútbol, y lejos de encontrar el mejor nivel individual de sus jugadores, bastó con la cabeza de Xavi (¿cuantos partidos habrá jugado mal en su carrera?), un par de apariciones preponderantes de Messi, un delantero que mande a guardar las que le quedan, y los movimientos de rotación, toque y búsqueda de espacios incorporados y aceitados por el Barsa desde hace años.

Y sí, la mística. El imperativo de salir jugando del fondo siempre, aún después de comerte un gol estúpido de esa forma, contra la presión de un rival a un nivel que es imposible sostener durante los 90 minutos, a la larga terminás desorientado…

Nefasta conferencia de Mourinho, este tipo no crece más.

La miré con el volúmen bajo. Todavía sigue diciendo que favorecen al Barcelona porque tiene publicidades de organizaciones sin fines de lucro y/o solidarias?

Sobre CR7, sencillo: 3 tiros libres en la puerta del área grande. Los tres desperdiciados.

Madridistas por favor no madrileños, yo soy madrileño y ni ahi soy del Real Madrid.

Noo que dijo? maldita diarrea me lo perdí :mrgreen:

(si estoy con la compu en el ñoba)

Lo pusé en facebook y en twitter y ahora lo pongo acá … Que Iniesta y Xavi se retiren sin haber recibido un balón de oro será la injusticia más grande de la historia del fútbol.

Qué lindo es verlos jugando a un toque en espacios reducidos con una precisión en velocidad impresionante. El día que en Sudamérica, especialmente en Argentina, sigan abundando jugadores que no saben pasarla redonda a un compañero, vamos a estar años luz de ese fútbol.

Welcome to resultadism, i’ll be your guide.