Iniesta es de otro planeta.
el concepto de futbol del barcelona es simplemente delicioso… yo le voy al madrid siempre… pero es terrible…
igual influye muchisimo el gol de ojete de xavi… despues el barza se florea
De 2 puntos el partido de CR.
Es notable la diferencia de tranquilidad que tienen. El Madrid cuando lograba llegar a 3/4 con cierto peligro tenía un apuro por terminar la jugada que lo hacía siempre resolver mal. Todos los jugadores igual no solo Cristiano. Ahora vos ves a los del Barsa y juegan con una paciencia… que confianza se tienen saben que tarde o temprano van a encontrar el hueco.
Yo si fuera del Real Madrid a Ronaldo lo odiaria, como desaparece en los clasicos, me hace acordar a un crack uruguayo que teniamos nosotros en la decada del 90 y contra Boca era un fantasmita :twisted::lol:
Ni en pedo, el Madrid nunca dio muestras de que ganaba el partido. River contra Boca era llegar 6 veces, y ellos 2 pero meterlas siempre.
Para mi el partido fue igual desde los 20 minutos del primer tiempo que el Barsa entró en sintonía fina hasta el final. El gol de Xavi mas allá de ser de rebote es una consecuencia del juego.
Bue y el gol del Madrid no fue de ojete? le vino de arriba por un error pelotudo y después de un rebote le quedó servida al franchute pecho fresco. No jodamos.
A mamarrrrrrrrrla Mou, a mamarrrrrrrrrrla!!! Donde está el super Madrid, Marca?
Hay Liga…
La siguiente imagen sintentiza la historia de CR 7 vs Messi. Es más, cada vez que lo veo patear un tiro libre a Cristiano Ronaldo, me hace a acordar a uno de éstos personajes. El que está a la sombra del mejor, claro está.
Si fuera, amargo anti Enzo.
Quedan dudas todavia de quien es mas determinante entre Messi y Cristiano?
Nah la comparación no me parece. Ese River ganaba todo y Boca no existía. Este Barça gana todo y lo baila al Madrid también.
El que no ve esta clase de partidos no le gusta el futbol !
Igualmente creo que ya a estas alturas la gente también tiene su cuota de responsabilidad a la hora de estar pendientes del juego de Ronaldo en esta clase de partidos.
Lo que sorprendería y de lo que se tendría que hablar es si alguna vez llega a jugar a una magnitud acorde, pero ya no habría que darle entidad a su intrascendencia, porque eso pasó a ser lo normal y lo lógico…
Partidazo de Tarzan Puyol, impresionante lo eficaz que estuvo, a diferencia de Piqué.
Si fuera tambien. :lol::lol:
Horrible fallo de mi parte :mrgreen:

Quedan dudas todavia de quien es mas determinante entre Messi y Cristiano
La comparacion es parte del pasado ya…
Messi entro en la discusión por los más grandes de todos los tiempos… Cristiano no entra ( o entra a duras penas) en la discusión por los más grandes NI de la actualidad.
a esta altura, el madrid se conforma con q messi no les haga un gol
lo mejor del partido fue lo pecho frio q quedo ronaldo, basta de compararlo con messi al marketinero ese
mi top 3:
1-messi
2-alexis
3-puyol/iniesta
Che, Iniesta es un crack sin dudas, pero hoy jugo bastaaante mal… durante el primer tiempo perdio TODAS las que toco… y si bien en el segundo levanto mucho, en los amagues estuvo impecable, pero decidio mal en varias ocaciones adentro del area del madrid…
En resumen un partido bastante regular de el, lejos de ser figura