Liga Española 2011/2012

Iniesta por dioss!! terrible partido se mando el oficinista

En el Barcelona corren TODOS. Desde Alexis Sanchez hasta Puyol. Tal vez, este desgaste que hace el equipo blaugrana en algunos segmentos del partido se nota. Mas allá de esto, es dificil que se note ya que en el 98% de los partidos la tenencia de balón del Barca es muy superior en relación a su rival.

Esto es el River-Boca de los 90.

Por mas que River se esforzara, era imposible ganarle a Boca.

Que tristeza ese muchacho con el 7 dorado en la espalda :twisted:

No sólo el concepto, el laburo. Yo prendo la tele un rato para ver que opinan los grandes filósofos del fútbol argentino y todavía siguen diciendo que defender con 3 es mas peligroso que defender con 4…

El Madrid siempre jugo incomodo, aun estando 1 a 0.

Que facil que parece jugar viendo al Barsa…

Pero era un baile, y siempre ganaban de pedo, hoy el barca lo justifico en el 2do tiempo… no creo que sea como el River Bosta de los 90 nico.

Me perdí el partido la puta madre.

Alguien sabe si Mantelman se esta cortando las venas?

ROLANDO CAGON

Por dios es increible como lo venden a este tipo que debe ser la estrellita mas pechofria de las ultimas dos decadas mas o menos.

CR = cojida rotunda.

Éstos son dos equipazos, y uno funciona de puta madre. River tenía tremendo equipo, y Boca ganaba con Dollberg, MacAllister, Toresani, Pompei y Guerra…

tremendo el barza… en el segundo tiempo ( despues del gol de ocote de xavi ) lograron encontrar su juego entreteniendo la pelota, iniesta explotando su mejor futbol y el madrid se vino a pique… la antifigura lejos cr…

igual el barza lo gana por sacrificio, compañerismo, y mucho futbol… el real lo pierde por individualismos… cr erró mucho… benzema jugo bien pero nunca buscó a un compañero en disparos sin sentido… en fin… messi simplemente genial…

igual insisto lo mejor es iniesta… terrible

Para no silbarlo a CR Por los 2 goles que se lastro

No, el desarrollo no. Pero si en cuanto a resultados.

Contra Boca en esa epoca no habia manera.

Otra vez un buen orgasmo de futbol, el Barcelona juega o intenta jugar igual contra el Madrid y también contra el Levante, por eso son los mejores que vi en mi vida.
Bien el Madrid que terminó con 11, no se que dirá el pelotudo de Mourinho en la conferencia de prensa ahora.
Las chances del Madrid las cagó cristiana que arrugó.

3 cosas:

como juega el barca!!!

que crack es messi!!!

que pecho q es ronaldo!!!

Pero River lo pasó por arriba un montón de partidos. Real Madrid nunca bailó a Barcelona. Solamente fue superior en ciertos pasajes.

Para mi que el Deivid se la vio venir todo esto, por eso hoy no esta aca con nosotros.

:lol:

Lo perdio Ronaldo mal…
Igual que River vs boca unidos, no los metes…jodete. aparte el barza juega espectacular y tiene el orto del universo.