Puyol es crack loco, emociona viejo. Es mi referente en la vida (?)
Lo que tienen es que arriesgan mucho con la pelota, incluso los defensores, y parece que en cualquier momento la estan por perder a la pelota.
EL18:
Como deben estar las trolitas del fars
Cada dia justificas mas el voto al mas panquequ
Cuando me gusto el barcetrola?
Como se comió la cancha Iniesta en el 2do tiempo.
Con qué facilidad hasta el mas burro del Barcelona con un pase rompe líneas…
Lo que está jugando Dracula mamurra.
Iniesta estuvo reposando todo el primer tiempo, pero ponele un moñito al segundo
“Farsa” “Farsalona”, después de la orteada que le están metiendo en su casa, se tienen que meter esos dichos en el culo.
Lo que Jugo Iniesta , Mamita
Aplausos en el Bernabeu

Leeiio:nico:
Alguien mas tiene esa sensación extraña de que Barcelona por momentos “parece” un equipo flojisimo?
Es muy raro
Todas las temporadas cuando arrancan, entre agosto y diciembre, el Barça es medio flojo, sino fijate la temporada pasada que perdieron partidos increíble. Cuando están en zona de ganar algo, sea champions o liga, son los mejores de la historia. Yo pensé lo mismo los últimos dos años, pero siempre me cerraron el culo jugando bien al final
Eso es innegable, no voy a eso, yo se que cuando el Barcelona quiere, te pinta la cara.
Pero a veces hay momentos en los que ves como defienden, o hasta a veces el equipo parece un flan, es como que hay detalles raros q por momentos te hacen pensar que son un equipo flojo
¿Qué detalles? Pregunto porque estaría bueno el debate. Es lógico que cuando le crean ocasiones de gol sean mano a mano, porque defiende cerca de la mitad de la cancha y ofrece espacios, ¿pero para parecer un “flan”?
Algunos prefieren una estética más vertical y vertigonosa, qué sé yo…
Yo creo que hace todo lo contrario a la línea mediática y futbolera que se baja en Argentina desde hace 30 años, y por eso es el mejor. Siempre gana sin alterar su estilo. Encuentra las variantes sin cambiar modificar su identidad.
Por Dios nunca voy a entender la “pasión” que tienen los gallegos. Yo estaría en cuero con un piluso del Barça agitando lo más posible al ritmo de “AY CHE MERENGUE QUÉ TENGO QUE HACER? ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJER… OO LE OLÉ, OO LE O LÁ”
Lo malo es que mañana vemos a River, y nos queremos cortar la chota en masa.
Como se cayo Pepe :lol:
Lo malo es que mañana vemos a River, y nos queremos cortar la chota en masa
Piqué le dá la pelota a un compañero en un resquicio de 10 centímetros. Ferrero la tira a la San Martín con toda la cancha a su disposición… :mrgreen:
Ah bien Pepe cruzando en el costado ahí, cuanta clase :mrgreen:
Los Madridistas silban a CR y nosotros aplaudimos a Almeyda. Qué lejos estamos…
Después del partido de hoy, me parece que Pepe tiene que jugar de conductor, es muy completo y tiene mucho panorama.

Con qué facilidad hasta el mas burro del Barcelona con un pase rompe líneas…
Manejan conceptos que acá se desprecian desde hace 30 años.
CR7 le pega bien…
en los penales.