Me da un bajon ver al Depor en la B, siempre me gusto, cuando veia la liga española en el 2002, 2003, que jugaban tristan, valeron, makaay, dusher, etc, equipazo
Jornada 13 (horario España, 4hs más)
Villarreal - Betis
Sab-18:00
Barcelona - Zaragoza
Sab-20:00 ESPN Extra
Valencia - R. Madrid
Sab-22:00 ESPN
R. Sociedad - Espanyol
Dom-12:00
Sporting - Getafe
Dom-16:00
Osasuna - Rayo
Dom-16:00
Sevilla - Athletic
Dom-18:00
Atlético - Levante
Dom-20:00
Granada - Mallorca
Dom-22:00
Racing - Málaga
Lun-21:00
No se trabo el partido del barsa igual…
Alguna pagina buena para ver el partido del barsa??
Golazo el de Lio.
Puyol 3-0
Que grande es Lionel. Se enojó con Cuenca porque le mandó mal un centro en el minuto 90 y con el partido 4-0.
A qué se debe la camiseta roja del Madrid?
1-2 para el Madrid, quedan 15 minutos en Valencia.
Hoy Soldado, Piqué y Villa con la ley del ex a full.
Es la tercera equipación de este año. No se porq no usaron la negra, quizás por los pantalones del Valencia (?).
Había leído que por ahí el Valencia jugaba con su suplente, que tiene los colores de la bandera valenciana (franjas rojas y amarillas), igual que la catalana, para provocar un poco je. Pero al final no.
we, 1-3 Ronaldo
2-3 Soldado
Que partido Valencia - Madrid, como jugo Soldado, tremendo.
Para mi la ultima pelota fue penal.
Polémica en la última jugada :twisted: Solo vi una repetición, creo que abre los brazos con intención de taparla pero que igual le pega en el costado.
Nefasto Mourinho festejando a cococho, ahora se entiende el fichaje de Callejón
Más nefasto es ver al club más grande de Europa defendiendose y festejas esta victoria como una Champions.
Mañana a las 16:00Hs (12:00Hs Argentina) por el canal 613 de DirecTV: Osasuna vs Rayo Vallecano.
Hay varios jugadores que se esperaba que tengan recuperación para dentro de unas 2 fechas mas, pero aun así van a jugar.
¿¿Que se ha estado defendiendo el Bar$a?? Pero si ganaba 4-0.
Además, yo siempre leo que es el más grande del Mundo, no solo de Europa ¿?¿?¿?¿
Se habla de partidazo, cuando el partido en si a partir del minuto 30 (con la no expulsion de Tino Costa) ha sido un atentado continuo al buen gusto.
Por cierto ser juez de un partido de futbol implica tomar decisiones, no ser Don Tancredo, ha podido echar a Costa dos veces, a Marcelo, a Ozil y a Feghouli por arrearle un balonazo a Alonso creo. Tiene suerte de que no influyo en el resultado porque ha dado grima su tarea.
No hablo del equipo ese que como ahora no gana nada se dedica a echarle la culpa a los arbitrajes.
Gooooooooooolll 2-1 al Sevilla
Que grande Bielsa.