Rompió una racha adversa de unos cuantos años el Loco, ganando en el Pizjuán…
18 años me parece
Osasuna 0 - Rayo 0.
Gran partido del Rayo, y partidazo de Lass, cada vez mejor juega. Falto ese último toque que nos de el gol y la victoria.
A preparar bien la semana, el Sabado contra el Valencia, el Martes toca el Barcelona, y al Domingo siguiente el último derby del año vs el Atlético Madrid.
Copamos :lol:
Hoy debuto en Liga el primer jugador negro en la historia del Athletic.
Recuerdo hace unos años que Benjamín (ex Valladolid y Betis entre otros) estuvo a punto de fichar, pero al final se cayó el pase. Luego él mismo dijo que no se hizo por ser negro.
no hay thread del calcio?, el golazo que le anularon a Osvaldo, por cierta alta asistencia le metio gago
Todavía están a tiempo de crearlo!
idiotas hay en todos lados…
recién le tiraron con algo al línea en el partido de Granada - Mallorca (iba ganando Granada 2 a 1) y le hicieron un corte en la cara. Los arbitros y jugadores se fueron al vestuario, no creo que el partido siga.
Se suspendió parece. Fue un paraguas lo que le tiraron.
Jonas Ramalho es el pibe que debuto, el viejo es de Angola.
Mañana a las 14:00Hs por DirecTV me parece, Rayo - Valencia. Movilla cumple 100 partidos con el Rayo, faltó a menos de 10 desde que llegó.
Jornada 14 (hora de España, acá son 4hs menos)
Rayo - Valencia
Sab-18:00
R. Madrid - Atlético (ESPN+)
Sab-20:00
Getafe - Barcelona (ESPN Extra)
Sab-22:00
Betis - R. Sociedad
Dom-12:00
Levante - Sporting
Dom-16:00
Espanyol - Osasuna
Dom-18:00
Mallorca - Racing
Dom-18:00
Athletic - Granada
Dom-19:45
Zaragoza - Sevilla
Dom-21:30
Málaga - Villarreal
Lun-21:00
2-0 pierde el Rayo contra Valencia…
increible la ultima jugada del rayo!! TIRA EL CENTRO ATRAS HERMANOOOOO!!!
Casi muero en la última jugada.
Golazo del Atletico, 1 a 0.
Gol del Atletico Madrid.
Que raro, partido que se le había complicado al Real y le dan penal (bien cobrado) y hechan al arquero del Atlético (una verguenza).
la puta madre!! q leche tiene estos del real madrid…:evil: