Ahora por el 610 de DirecTV.
Imposible no acordarse del ascenso del Rayo B con Sandoval como tecnico en el filial, el gol fue en último minuto.
Y este relato es épico
Ahora por el 610 de DirecTV.
Imposible no acordarse del ascenso del Rayo B con Sandoval como tecnico en el filial, el gol fue en último minuto.
Y este relato es épico
Ya empezó el partido!
Gana 1-0 el Barça con gol de Su Majestad Intergaláctica.
Que bomba clavo el oficinista
Golazo. Crack Iniesta.
[vimeo]31928066[/vimeo]
Interesante debut de Cuenca con la sub21.
PD: Oriol y Thiago en la sub21 estan sobrados.
La federación española eligió los 5 goles más importantes de la historia de la selección española:
El Rayo juega el Domingo 27 vs el Valencia de local, el Miercoles de esa misma semana juega su partido adelantado vs Barcelona de visitante, y el fin de semana siguiente le toca en Vallecas vs el Atlético de Madrid.
Nos van a romper el orto.
¿Contra el Atlético no ves al Rayo con chances de sacar puntos? Si vamos al caso, el Atlético viene jugando como el ojete desde la cuarta fecha, más o menos.
El Madrid-Barça se juega el día de mi cumple Suficiente regalo.
Por cierto debut superlativo de Pablo Sarabia con la sub21, un chico de 19 años, categoria 92, que juega en el Getafe (1 gol y 4 pases de gol)
Mañana el derby gallego. Deportivo vs Celta, a las 20Hs (16Hs Argentina). Lindo para ver antes de River.
hoy se termino la mentira de españa…un tano en el banco de los sajones para ponerlos en su lugar: bien ajoba como siempre…
Hoy Derby Gallego en La Coruña. Depor-Celta: 20:00hs
Hala Celta!!
Que paso Fede?? creo que se les congelo el pecho cuando hicieron lo dificil.
que pena el deportivo la coruña en la segunda division de españa…me caia barbaro ese equipo.Recuerdo cuando dejo afuera de champions a la Juventus y al milan en una serie historica de chempions…
Que se dejen de boludeces: 2 de la Euro que ganaron y 3 tres del último Mundial. O que lo repartan como quieran, pero no sale de esos dos torneos.
Y salvo el archifamoso gol de Zarra, los demas goles que dieron???
1 mundial, 2 europeos, y unos JJOO