Andy, deja de postear estadísticas y payasadas en el foro, te lo pido por favor.
Si no le ganaron hoy no le ganan nunca más. Un gol en contra y se llovió todo en Bilbao. Son los Gunners de la Liga Española, no los soporto más…
Andy, deja de postear estadísticas y payasadas en el foro, te lo pido por favor.
Si no le ganaron hoy no le ganan nunca más. Un gol en contra y se llovió todo en Bilbao. Son los Gunners de la Liga Española, no los soporto más…
A parte…cual fue la gran tactica de bielsa…apretar arriba y hacer faltas a lo loco??
Opino lo mismo que vos, quizas me expresé mal. Bielsa para mi es crack pero más allá de este partido, es más no me gustó ver que su equipo pegara y cortara con foul sistematicamente. El Barcelona mereció ganar claramente sin haber hecho un buen partido. También al Barsa lo perjudicó claramente la lluvia, en el segundo tiempo, con lo que le gusta al equipo de pep mover la bola, tenía prácticamente un solo lado del campo para iniciar sus ataques por el terrible charco que se formó. Además muchas veces le salía mal la presión al Athletic y quedaban los volantes y delanteros del Barsa ganandole las espaldas a los mediocampistas con mucho espacio para atacar de frente a la defensa. Pero por la lluvia y errores propios no lo supieron aprovechar.
De más está decir que en el primer gol del Athletic se resbala Masche y el segundo fue un aborto de la naturaleza.
Para mi sin lluvia el partido salía duro igual, pero lo ganaba el Barcelona.
Estuvo bueno el partido, una lástima que en el ST la frontal del área del Bilbao estaba llena de charcos, sino creo que lo ganábamos. El Athletic abusó de las faltas sin balón en el mediocampo, creo que alguna tarjeta más se mereció.
“Juegan como bestias” dijo Guardiola… :lol:
Bueno, más que una queja es una AFIRMACION; Afirmación que llevo yo haciendo desde la grada AÑOS.
Alguien dijo por aquí que le da envidia la liga española; A mi me da envidia la liga Argentina p.ej. O la liga Inglesa, con esas aficiones animando al equipo sobretodo en las malas.
Quizá a eso se refiere Mou.
¿RIFANDO SU FAMA DE QUEEEE??? La fama de club señorial a la que tú haces referencia no le ha servido al Madrid más que para que le apedreen el autobús en Barcelona, Bilbao, Sevilla (ahí intentaron quemarlo directamente hace hace un par de años).
Hace mucho tiempo que el señorío no vale más que como palabra, te lo digo yo que vivo aquí y lo veo a diario desde hace muuuucho tiempo.
Que diferencia hay entre el futbol español y el nuestro, y no solo el Barsa y el Real, el Bilbao hoy no revento nunca la pelota salvo los minutos finales, daba verguenza hacer zapping y poner banfield-lanus.
Diferencia hasta relator/comentarista…aca se quieren hacer los showman en vez de relatar un partido seriamente
Has oído pocos partidos en la tv o la radio española me parece…
Y el Bilbao hoy no ha reventado la pelota por entrenarle quien le entrena, porque lleva toda la vida haciéndolo (no digo que sea ni mejor ni peor, ojo).
Quiero ver al Real Madrid Campeon y Higuain reconocido por el mundo…
[flash]http://www.dailymotion.com/swf/video/xm6ijw[/flash]
Que golazo el 4to, el de Trashorras. Minuto 3:50 del video.
Y yo quiero ver a River camepón…Y quermar la Bombonera ♪ :lol:
Están como locas en Marca con la ventaja de 3 puntos, casi que la toman como definitoria.
Un dia me tendreis que definir la palabra señorio, de verdad me la teneis que definir, porque es alucinante los pollos que se montan aqui.
Un dia me tendreis que definir la palabra señorio, de verdad me la teneis que definir, porque es alucinante los pollos que se montan aqui
Y vos definite la palabra pollos (?)
Hablando en serio, creo que la apuesta del Madrid por Mourinho es a cara o cruz. Hay cosas del tipo como entrenador que me parecen fantásticas pero es una pena cuando se deja ganar por el personaje, sobretodo cuando pierde frente al Barcelona. En esos momentos da vergüenza ajena y deja muy mal parado al Madrid.
Un poco de luz:[b]
Señorío:[/b]Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
Pollo:Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición
:lol::lol::lol:
Aguante Messi!!
Vamos barca.
Ya le ganamos 41 veces de local, vos festeja un empate milagroso que no existen, cualquier jugador de la Real quiere irse a jugar al Athletic, son como el Defensores de Belgrano de River…
Me dió lastima Bielsa cuando empató Messi, ese bendito cambio inútil le volvió a pasar una mala jugada.
Arranca la Copa para los equipos de Primera, hoy el Barça contra L’Hospitalet, con la banda roja cruzada (del otro lado).
En 2 días no juega la selección española? Porque es raro que haya varios de la selección ahí.
Se concentran mañana, los partidos son amistosos y Del Bosque viendo el problema de calendario que habia, decidio retrasar la concentracion y ponerla el jueves, para encajar este partido.
Arranca la Copa para los equipos de Primera, hoy el Barça contra L’Hospitalet, con la banda roja cruzada (del otro lado).
http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/0/1320788073909.jp
¿A qué hora juegan?
22 horas de aqui de España, haz la resta que no se cuantas horas hay de diferencia.
Por lo demas, Vicente, escuchame, animate y pon en Wembley un 3-4-3.