Liga Española 2011/2012

No me gustó el segundo tiempo de Atletic, encontró un gol de pedo.

Lo vi flojísimo a Masche esta vez y no me gustó la delantera que puso Pep.

Pep se mandó cualquiera con esa delantera. ¿Cesc y Adriano acompañando a Messi? ¿Con lo bien que había jugado Cuenca y teniendo a Villa fresquito en el banco? Cualquiera.

Sobre Masche, al contrario, yo lo vi bien, salvo en esa pifia horrible que la manda al córner desde media cancha. Y en los últimos minutos estuvo luchador en el mal sentido, peleaba en exceso. Pero en el total creo que jugó bien.

Que diferencia hay entre el futbol español y el nuestro, y no solo el Barsa y el Real, el Bilbao hoy no revento nunca la pelota salvo los minutos finales, daba verguenza hacer zapping y poner banfield-lanus.

Diferencia hasta relator/comentarista…aca se quieren hacer los showman en vez de relatar un partido seriamente.

Yo vi al Hércules ganarle al mejor equipo del mundo en el CAMP NOU.
Su técnico no tengo idea quién era, pero le ganó, así que debe ser mejor que Bielsa… :roll:

Viste el partido contra el Hércules, o solo miraste el resultado y te lo acordaste ahora para escribir esta boludez?

Todos los que no tenemos tu fanatismo por algo escribimos boludeces.

Por esto, entre otras cosas, hablaba de envidia anteriormente.

Ya de por sí, un Liga que tiene entrenadores como Mourinho, Guardiola y Bielsa me parece fantástica.

Sí, cierto que ahora soy fanático del Atlhetic Bilbao :roll:

Tan básico sos? se sobreentendía que era Bielsa, o solo lo hacés para clavarte un helado en la frente, no se entiende sino.

Yo saco al Barsa y Real porque hay demasiada diferencia, pero otro equipo como el Bilbao, Valencia o hasta los mas chicos intentan salir jugando, recien vi velez-boca(supuestamente los dos mejores de Argentina) y velez no llego una vez claramente al arco y boca era pelotasos de schiavi y a buscar el rebote.

Al periodismo deportivo argentino le hace falta mirar mucho futbol para opinar, y no solo al Barsa y el Real.

El de Bilbao-Barcelona fué un partidazo por donde se lo mire. Desde lo prolijo hasta lo táctico a pesar de las condiciones del campo por la intensa lluvia. Realmente da sana envidia.
Mi teoria es que la capacidad de los técnicos se ve en aquellos que superan la media, no solo en lo táctico, sino en lo intelectual. No es lo mismo cualquier tecnico hecho a los ponchazos, que un Bielsa, Menotti o Guardiola o Mouriño , hablandole a los jugadores con capacidad y oratoria para hacerles entender lo que se debe hacer en un campo de juego.- ( El soberbio Bianchi llego a decir que los jugadores españoles no lo entendian porque eran brutos)

El cabezazo de Cesc en el gol es tremendo, jugo un gran partido hoy.

igual una cosa es la liga española de arriba, con la de abajo. Hay cada equipo…

Casi todos deben ser mejores que los del fútbol argentino de todas formas.

Guardiola sobre Bielsa: “Nunca había jugado contra un equipo tan intenso. Por eso es tan buen entrenador, ha conseguido que el equipo sea suyo”

Ah, bueno, entonces tenés serios problemas para designar y discriminar lo que implica la palabra fanatismo… Y dado que no podés voltear mi afirmación con argumentos (el Bilbao le jugó de igual a igual al Barcelona durante todo el partido, situación que NO se dio en caso del Hércules), mejor dejar esta discusión donde está, osea en la nada misma.

Disculpá pero en ningún momento discutí con vos, en todo caso, vos me atacaste a mí.
El Barcelona tiene muchos malos partidos y ha perdido contra equipos peores que el Bilbao y contra DTs mucho menos preparados que Bielsa. No tuve la suerte de ver el partido de hoy porque estaba durmiendo, pero creo que tu comentario fue más desde el chauvinismo y del fanatismo por Bielsa (que es incuestionable, ojo), que por el sentido común.

Esto fue en enero de este año.

//youtu.be/0z8-XbSR7Gc

En el partido del Barsa tuvo mucho que ver la lluvia y como quedó el campo de juego, sobre todo en el segundo tiempo. No me gustó que el Athletic pegara tanto y cortara tanto con groseros agarrones, el arbitro estuvo muy permisivo. Flojo partido de Abidal (muy pajero en el segundo gol del Athletic), Masche y Piqué. Iniesta no jugó mal pero se perdió 3 goles claves, una en el 1er tiempo y dos en el segundo.
Muniaín juega un huevo.
Bielsa es crack, no vamos a descubrir nada escribiendo cosas sobre él.

Perdon, leo bien o le estan adjudicando el empate a bielsa??

El Atheltic tuvo un orto barbaro. Y el diluvio influyo muchisimo.

Si bielsa es crack, que es el dt del valencia que jugo mejor que el barça en su partido?? o el de la real sociedad que le empato un 2-0 abajo??