Liga Española 2011/2012

JUSTICIA.

grande lio

Y si lo gana me muero.

Naaaa

Que raro D10S.

Hablando de ORTO. :evil:

Goooooooooooool :cool:

INCREIBLE

NO TIRAN UN CENTRO NUNCA

devolución de favores

Lindo partido, creo que se debe ir mas que contento el Bilbao.

Y bueno, buen empate, igual en San Mames el Bilbao habia ganado 41 veces y el Barcelona 21, tampoco era tan descabellada una victoria del Athletic…

La bandera: “Athletic Carajo!”

Viste lo que es, todo por abajo, y con la cancha como estaba se les hizo imposible.

El cambió de San José x Llorente, me provocó un Deja Vú. Recuerdan el cambio en la final de la Copa América 2004, de Tévez por Quiroga?

Yo ví a un equipo con jugadores ignotos (salvo el centrodelantero) jugarle de igual a igual al mejor equipo del siglo.

Su técnico era Marcelo Alberto Bielsa.

Igual, el pibito ese Muníain es crack. Y Susaeta es bueno también. Amorebieta fue el que neutralizó a Leo cuando jugamos contra Venezuela.

Pero sí, tenés razón. Tenía ganas de romper los huevos nomás.:mrgreen:

Jajaja tampoco es tan asi, no son para nada ignotos los jugadores del Athletic. Ademas no es un equipito cualquiera, es sin dudas el tercer grande de España, y de local en la Catedral ni hablar… de hecho le lleva mas de 20 partidos al Barsa en esa condicion. De hecho en la ultima Copa del Rey la serie entre Barcelona-Athletic termino 1-1

El estado del campo de juego mucho tuvo que ver, es un detalle importante que no se puede dejar de lado.

Sos TODO Bielsa.

AAAAHHH, QUE CERCA ESTUVO!!!