no, es que esta empatando, y hoy debe ganar
2 Golazos…
Buen partido, ojala que el 2 tiempo sea mejor
@Michuoviedo Miguel
15 puntos que nos dejan el mitad de la tabla.A lo mejor falta calidad,presupuesto,instalaciones o ropa,pero a COJONES no nos gana nadie.
Imposible no querer a estos tipos. Con el corazón ganan los partidos.
Que buen partido le esta haciendo el Athletic… es golpe a golpe, lo ganara el mas efectivo
empezo el segundo tiempo
RIVERVINOTINTO = Leonador
que es leonador
Si no fuera porque la cancha es una pileta ya estaría perdiendo hace rato el Athletic.
nefasta la cancha
me hace acordar al 4-2 vs san martín de san juan, no se podía jugar de la lluvia que habia
Que poronga que justo llueva con todo un partido como el de Athletic vs Barcelona.
Es tremendo como el Barsa no tira un centro ni de corner para no arriesgarla, siempre la juega, aca en el futbol argentino te tiran centros de cualquier lado, de lateral, de area a area, es un ASCO.
goooooooooooooooooooooooolllll
Goooooooooooooooool!!
gooooooooooooooooooool, que grande que sos loco.
Que OGT el Athletic, como si no fuera poco con la ayuda del campo de juego, gol en contra.
Nos rompieron el orto.
Que pelotudo ese Bergara, mamita! Estamos bajando mucho el nivel, me preocupa.
Nagativo, atajó el shileno en la Real?
Uff… los últimos 5 van a ser un infarto.
No se puede jugar en esa cancha, la pelota no rueda, y si no ruega el Barsa no puede jugar, no sabe jugar a los pelotazos, por suerte.
Igual excelente partido del Bilbao, también hay que decirlo, muy bien Bielsa, igual conociendo al loco, no digo que no este contento pero sabe muy bien que el estado del campo de juego los favoreció tremendamente, es mas me juego las bola que lo dice en la conferencia de prensa, es un SEÑOR.
La concha de mi madree
Jaja que tonto el arquero y el defensor.