Liga Española 2011/2012

Es que es un jugador más marketinero y prensero. Entonces a los medios les gusta poder explotar eso haciendo comparaciones entre el 1 y el 2. Si los números fueran al reves (el Madrid ganando todo con Cronaldo rompiendo records), no se centrarían tanto en Messi, porque al no tener ese perfil “conflictivo” mediático, no vendería.

AHI LE HAS DAO.
El no se compara; Otra cosa es que los seudoperiodistas les pregunten para sacar las cosas de contexto y los titulares, pero yo no creo que Ronaldo se compare con Messi ni con nadie.

pero de que hablan… si hace poco después de un partido ronaldo se quejaba que a el no le cobraran varias faltas y a “otros” apenas lo tocaban si…

El que dijo eso fue Mourinho, si no me equivoco. NO hablan mucho uno del otro directamente, creo.

Ronaldo, poco después de que le habían dado el segundo balón de oro a Messi, había dicho que si se lo habían dado era porque lo consideraban el mejor a él y punto.

A qué hora Barça - Athletic? se viene partidazo.

Es mañana a las 3.

a las 4 de la tarde no es?

Es a las 16h, cambiaron el horario en Europa y ahora hay 4 horas de diferencia, allá es a las 20h

Mañana en ESPN:

Espanyol vs. Villarreal
14h

Athletic Bilbao vs. FC Barcelona
16h

Getafe vs. Atletico Madrid
18h

Cómo salió el Madrid?

:oops: Perdón entonces, no sabía lo del cambio de horario. :slight_smile:

Juega mañana en lo que serían las 8 de la mañana de acá.

Mañana a las 18Hs (14Hs Argentina) por el canal 610 (615) de DirecTV: Rayo Vallecano vs Real Sociedad.

Sigo pensando que Mou le falta el respeto a la historia del Real…hizo un equipo lleno de maricones que se la pasan llorando por todo lo que cobran

3-1 le gana el Real Madrid al Osasuna al final del primer tiempo.

22’ Cristiano - 33’ Pepe - 39’ Higuaín para el Real Madrid

30’ Ibrahima para el Osasuna

Los tres goles del Madrid vinieron de asistencias de Di María :surprised:

Uff, 7 a 1 terminó.

Le echaron uno al Osasuna y se comieron 4 más. Se rompió Di María y hubo dos goles más de Cristiano y dos de Benzemá.

Me da mucha envidia la Liga española. Mucha.

por que?

La Liga española cada vez mas parecida a la escocesa.

A MI ME DA IGUAL

el madrid esta de primero con cuatros puntos de ventaja al barça

Higuaín (88 goles) supera a Pruden (87) y ya es uno de los 20 mejores goleadores de la historia del Real Madrid

Fanáticos dejaron de celebrar en el Bernabéu - Líder en Deportes