Es que es un jugador más marketinero y prensero. Entonces a los medios les gusta poder explotar eso haciendo comparaciones entre el 1 y el 2. Si los números fueran al reves (el Madrid ganando todo con Cronaldo rompiendo records), no se centrarían tanto en Messi, porque al no tener ese perfil “conflictivo” mediático, no vendería.
AHI LE HAS DAO.
El no se compara; Otra cosa es que los seudoperiodistas les pregunten para sacar las cosas de contexto y los titulares, pero yo no creo que Ronaldo se compare con Messi ni con nadie.

el_presi:
Ascar:
Yo no creo que viva comparándose. Los obligan a compararse. Y si bien en Ronaldo quizás sea más notorio y chocante, yo no creo que Messi no le dé bola. Seguramente, en silencio, busca ser mejor que Cristiano y revalidar ese hecho. Y lo logra, claramente
Es que es un jugador más marketinero y prensero. Entonces a los medios les gusta poder explotar eso haciendo comparaciones entre el 1 y el 2. Si los números fueran al reves (el Madrid ganando todo con Cronaldo rompiendo records), no se centrarían tanto en Messi, porque al no tener ese perfil “conflictivo” mediático, no vendería
AHI LE HAS DAO.
El no se compara; Otra cosa es que los seudoperiodistas les pregunten para sacar las cosas de contexto y los titulares, pero yo no creo que Ronaldo se compare con Messi ni con nadie
pero de que hablan… si hace poco después de un partido ronaldo se quejaba que a el no le cobraran varias faltas y a “otros” apenas lo tocaban si…

pero de que hablan… si hace poco después de un partido ronaldo se quejaba que a el no le cobraran varias faltas y a “otros” apenas lo tocaban si.
El que dijo eso fue Mourinho, si no me equivoco. NO hablan mucho uno del otro directamente, creo.
Ronaldo, poco después de que le habían dado el segundo balón de oro a Messi, había dicho que si se lo habían dado era porque lo consideraban el mejor a él y punto.
A qué hora Barça - Athletic? se viene partidazo.

A qué hora Barça - Athletic? se viene partidazo
Es mañana a las 3.
a las 4 de la tarde no es?
Es a las 16h, cambiaron el horario en Europa y ahora hay 4 horas de diferencia, allá es a las 20h
Mañana en ESPN:
Espanyol vs. Villarreal
14h
Athletic Bilbao vs. FC Barcelona
16h
Cómo salió el Madrid?
:oops: Perdón entonces, no sabía lo del cambio de horario.
Cómo salió el Madrid
Juega mañana en lo que serían las 8 de la mañana de acá.
Mañana a las 18Hs (14Hs Argentina) por el canal 610 (615) de DirecTV: Rayo Vallecano vs Real Sociedad.
Sigo pensando que Mou le falta el respeto a la historia del Real…hizo un equipo lleno de maricones que se la pasan llorando por todo lo que cobran
3-1 le gana el Real Madrid al Osasuna al final del primer tiempo.
22’ Cristiano - 33’ Pepe - 39’ Higuaín para el Real Madrid
30’ Ibrahima para el Osasuna
Los tres goles del Madrid vinieron de asistencias de Di María :surprised:
Uff, 7 a 1 terminó.
Le echaron uno al Osasuna y se comieron 4 más. Se rompió Di María y hubo dos goles más de Cristiano y dos de Benzemá.
Me da mucha envidia la Liga española. Mucha.

Me da mucha envidia la Liga española. Mucha
por que?
La Liga española cada vez mas parecida a la escocesa.
A MI ME DA IGUAL
el madrid esta de primero con cuatros puntos de ventaja al barça
Higuaín (88 goles) supera a Pruden (87) y ya es uno de los 20 mejores goleadores de la historia del Real Madrid