Liga Española 2011/2012

Buen gol el del pipa

Mediocridad al mango.
En la próxima hay que sacar aunque sea un empate así torcemos esta mierda.

Que afano es la liga española, salvo contados días el Barca y Real te meten minimo 3 por partido, aburridisma! Decí que el Barca es magia por lo menos.

El doparti de Inter / Juve estuvo bueno en Italia, al menos el first time.

que alguien arme el thread de la liga tana

Posta que no está ese thread!

Viene punteando la Juve ahí, la Roma para atriqui.com

Que alguien le diga a Ronaldo que cada vez que hace una rabona, lo que hace es gritar a los 4 vientos su falta de calidad, con la pierna izquierda, bahhh su falta de calidad en general.

Barcelona 5 - Mallorca 0
[vimeo]31309945[/vimeo]

Joao Victor está acomodado entre Rivaldo y Serra Ferrer, a mi no me joden…

a Ronaldo le falta calidad?

Deci que el barsa no compro a Andrada, si no ese arquero no estaria ahí

wtf? cuando levanta los dedos se lo dedica a valdes?

Cuando vi el post del video de arriba se me representó Roa, que curiosamente también jugó en el Mallorca.

Santi flashea ganar en Vallekas.

Perdió el Levante, arafue de la punta.

Penalty a favor del Racing de Santander en el Racing 0 Betis 0

Gol de Stuani de penalty Racing 1 Betis 0

Le sobra, el tema es que si no fuera tan boludo declarando y haciendo cosas sería muchisimo más respetado. Pero calidad en general le abunda, completisimo.

Lo que sí resulta ya cansino es escuchar hablar de Cristiano cuando se habla del Madrid o no; Y cuando no se hablade Cristiano se habla de Messi.
Todos los que critican a Ronaldo, a través de llenar foros de discusión están ayudándole a hacerse más grande, dándole publicidad.
Esto es como cuando me dicen a mi por ser socio “vergüenza me daría pagar lo que tú pagas a esos hijoputas”; Yo siempre les contesto que comprando el periódico, jugando a la quiniela, viendo el partido en el bar o en casa tambien están colaborando de una forma u otra, directa o indirectamente.
Yo, al menos, pago por ver algo en directo y eso me habilita más que ellos a criticarles o aplaudirles, porque veo-siento cosas que ellos nada.

Lo mejor aún es que seguramente esos le tendrán que comprar la camsieta del club a su hijo o sobrino, igual que muchos que odian a Ronaldo terminarán comprando la suya.

//youtu.be/7g4Qu1oz8rc&list=LLmlplfW87N1RDejeJv4REaQ&index=2&feature=plpp_video

Promedios de gol por minuto en la actual Liga:

Pipita Higuain: 1 gol cada 47 minutos.
Messi: 1 gol cada 65 minutos.
CR7: 1 gol cada 84 minutos.

nadie niega que Ronaldo es un crack, la falla la tiene el mismo que se compara siempre con Messi… cuando Messi ni bola le da…

Qué grande el Pipita, crack en serio.

Yo no creo que viva comparándose. Los obligan a compararse. Y si bien en Ronaldo quizás sea más notorio y chocante, yo no creo que Messi no le dé bola. Seguramente, en silencio, busca ser mejor que Cristiano y revalidar ese hecho. Y lo logra, claramente.