Que afano es la liga española, salvo contados días el Barca y Real te meten minimo 3 por partido, aburridisma! Decí que el Barca es magia por lo menos.
El doparti de Inter / Juve estuvo bueno en Italia, al menos el first time.
Que alguien le diga a Ronaldo que cada vez que hace una rabona, lo que hace es gritar a los 4 vientos su falta de calidad, con la pierna izquierda, bahhh su falta de calidad en general.
Le sobra, el tema es que si no fuera tan boludo declarando y haciendo cosas sería muchisimo más respetado. Pero calidad en general le abunda, completisimo.
Lo que sí resulta ya cansino es escuchar hablar de Cristiano cuando se habla del Madrid o no; Y cuando no se hablade Cristiano se habla de Messi.
Todos los que critican a Ronaldo, a través de llenar foros de discusión están ayudándole a hacerse más grande, dándole publicidad.
Esto es como cuando me dicen a mi por ser socio “vergüenza me daría pagar lo que tú pagas a esos hijoputas”; Yo siempre les contesto que comprando el periódico, jugando a la quiniela, viendo el partido en el bar o en casa tambien están colaborando de una forma u otra, directa o indirectamente.
Yo, al menos, pago por ver algo en directo y eso me habilita más que ellos a criticarles o aplaudirles, porque veo-siento cosas que ellos nada.
Lo mejor aún es que seguramente esos le tendrán que comprar la camsieta del club a su hijo o sobrino, igual que muchos que odian a Ronaldo terminarán comprando la suya.
Yo no creo que viva comparándose. Los obligan a compararse. Y si bien en Ronaldo quizás sea más notorio y chocante, yo no creo que Messi no le dé bola. Seguramente, en silencio, busca ser mejor que Cristiano y revalidar ese hecho. Y lo logra, claramente.