Liga Española 2011/2012

Qué bestia el Pipita.

mourinho se quejo de la aficion

Pasa que el tipo después de ver las hinchadas de Italia e Inglaterra, va a España y se le pianta un lagrimón. Se lo toman con mucha más calma, me parece.

para mi mourinho debe estar suspendido por las agresiones que hizo en los juegos con el barça

15 minutos, gana el Rayo 1 a 0 con gol de Piti de penal. En la Real Markel Bergara se fue al minuto por lesión, e Iñigo Martínez se fue expulsado a los 10 minutos.

16 minutos y otra lesión en la Real, 2do cambio en menos de 20 minutos. La mala suerte de la Real es increible.

Mou se queja por deporte ya, la proxima se va a quejar porque le sirvieron el cafe con mucha azucar.

Una lastima porque es un excelente entrenador pero se cree mas que cualquier club y los deja muy mal parados.

Sin embargo, mal que mal, están primeros en la liga, en el grupo de champions y juegan mejor que el año pasado. Lo reconozco a pesar de que no lo soporto a Mourinho como personaje. Eso sí, el Real está rifando su fama de club señorial.

vamos barça

Que patada en los huevos el horario de mierda que juega el Madrid.

Si, pero es el Real Madrid, no es necesario tener a un tipo que te viva desprestigiando para estar primero en todo y mas con los jugadores que tiene.

Yo no critico a Mou como tecnico, es uno de los 3 mejores del mundo, pero para el Real Madrid no es bueno, es demasidado grande el Real como para que venga este a querer ser mas.

Estoy de acuerdo, pero hablaba desde como se justifica la presencia de Mourinho, al menos para los hinchas del RM.

Qué bien el Rayo, eh. 3-0

Edit: 4-0 ahora. :surprised:

y bueno cada uno piensa como quiere, aca los hinchas bancan a Almeyda y algunos hasta Passarella :roll::roll:

Rayo Vallecano 4 - Real Sociedad 0

Baile.

¿Tenés idea de dónde se pueden ver los goles?

Qué mal la Real, de seguir así ya pueden ir reservando un lugar en segunda.

Viendo al Barca en HD. 9 min 0.0 contra el Bilbao.

Todavía no lo subieron a ningún lado los goles. Pero en Goalsarena | Latest Football Highlights & Goals from major leagues suben todos los goles del día, si que en cualquier momento los ponen ahí.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOLAZO DE BIELSA

Goooooooooooollll

Gol del Athletic. Athletic 1 Barça 0