Liga Española 2011/2012

//youtu.be/aBZUGhiPcbM

Apillado el Turco

Prestar atencion al hincha del Athletic atras gritando el gol :lol:

Ahora en ESPN, Atlético - Sevilla

A las 15 en ESPN Extra, Sporting - Barcelona

A las 17 en ESPN, Español - Madrid

:lol::lol::lol::lol: como diciendo “gol pedazo de pelotuda”

levante va a terminar como lider hoy…

increible :smiley:

lo que cantaban los aficionados del atletico de madrid: “Ea, ea, ea Puerta se marea”

un par de cantitos Kanouté

“negredo muerete” y otras maravillas.

por suerte aca como mucho hay lumpenes ignorantes que no saben q mierda cantan muchos delincuentes q estan en las canchas y en los sindicatos jodiendo a los laburantes pero sin ideologias dado que por la misma ignorancia no pueden ni agarrar un libro q hable de primo de rivera, osea aca no llegan ni para fascistas en la cancha.

lamentablemente en españa estan esos pero por suerte existe vallecas en españa, rel rayo vallecano y su gente.

“Ea, ea, ea, Puerta se marea”, cántico de algunos ultras del Atlético

::::…estadiodeportivo.com…::::
y bue q se puede esperar de unos fascistas como estos. ojo asi y todo me gusta como esta jugando el atletico y ademas esta falcao pero la verdad q es lamentable.

Vengo a poner la jeta, nariz incluida, y nada más. Fin de semana futbolístico bien de mierda. De los millones de equipos del planeta fútbol, Bielsa justo se fue con los putos esos…

1 a o Barcelona. Adriano.

Cuánto barca hoy?..5?..6?..7?

Es como un Independiente - Arsenal esto…

Estan dando al Barsa en Metro

El caño delicioso de Leo de recién, eso es fobal papá.

Tremendo rodillazo se llevó Masche recién, de su propio compañero.:confused:

Liquidalo Barsa, tuviste la bocha como siempre pero nunca fuiste decidido a buscar el segundo…

Siempre juega tan mal Adriano ?

vamos pipita hoy mete 3 asi benzema no juega mas.

dicen que lo de cesc es apropósito, justamente para no jugar con la seleccion…dicen…

Estupideces propias que se dicen aqui en Madrid, eso si luego en junio espero verlos apoyando al equipo que desean que gane, o sea Portugal,Turquia,Alemania …, menos España.

Por cierto, me rio de aquellos periodistas argentinos que dicen que Mascherano esto o lo otro, es el mejor centrocampista de Argentina con mucha diferencia sobre el resto.

Gol del pipita?

Hoy Masche para mí fue el mejor del Barsa, junto con Xavi. Pero, que pasa, no habla tan bien del Barsa en otros ascpectos, que el tipo que defiende sea el que se destaque sobre el reto… a lo que voy, el Barsa no juó bien. Mereció ganar, si, y capaz hacer un par de goles mas, pero muy impreciso, para nada me gustó a la hora de crear y atacar en el ST. Mal ST como hace rato no se le veía al Barsa. Lo de Adriano parece que contagió al resto a medida que pasaban los minutos. Sigue muy pajero Busquets.

Me ví el clásico Vasco también, una anarquía futbolística en el ST :lol:
En el PT fue superior el Athletic y hasta tendría que haberse ido al menos 2-0 arriba. Se nota Bielsa que está poniendo algunos jugadores en su lugar y le impone su impronta de la presión y recuperación, pero individualmente, no les da a los pibes por ahora, ni en lo físico, ni en lo técnico, pobres… en el ST mas allá del momento de confusión cuando se acercaba la Real, tiro en el palo, lesión de Javi Martinez, cambio, gol de mitad de cancha, empate (terrible esos minutos) se notaba que no daban más, no solo por el ritmo que le puede imponer Bielsa, sino porque le puede haber jugado en contra el partido entre semana vs el PSG. Todo contribuyó para el bajón del equipo en ese momento.

No había medio campo loco, jaja, partida la cancha estaba. Pero, mamita… los ves a éstos equipos o los mas chicos así por separado y después entendes que el Barsa o el Madrid le metan 4, 5, o 6 goles… claaaaro! ves a cada uno que… pobrecitos… Aunque creo que pasaría lo mismo con el 95% de los equipos de fútbol del mundo, je. Ya Europa les va a quedar chico a esos 2.

El mejor, Llorente. Tremendo lo que jugó y el despliegue que tuvo siendo 9. Lo veo mas jugador mas allá de que a veces se le niegue el gol. Hoy hizo doblete y tarde redondita.

no se que pensaras pero me parece que paras mucha parte del engranaje ofensivo del Madrid con solo negarles el pase a Xabi Alonso.

te faltan dos pipita dale!!