Liga Española 2011/2012

Si son usuarios memoriosos sabrán que siempre que tengo oportunidad elogio a Forlín.
Bueno, les digo que más o menos eyaculé viendo ese cruce a Ronaldo jajaj.

te falta 1 pipita :stuck_out_tongue:

Buena Pipita!!! :stuck_out_tongue:

bien, venite afilado para las Eliminatorias :wink:

Volvió a su plena forma, q golazo pipita!!

donde puedo ver al real madrid?

no sabía qe lo estaban dando en ESPN

pense que este iba a ser su ultima ano en el madrid, pero el hijo de puta no se cansa de hacer goles por mas que juegue 20 minutos

Bien pipa, Benzema andá preparando la cola para comer banco.

El paja de Guardiola se ve que se aburrió de tener un equipo que gane todo y que juegue espectacularmente bien y de memoria. Que necesidad de tocar algo que funciona tan bien?. El cambio de esquema está perjudicando mucho más al Barsa que a los rivales. Para algunos partidos les alcanza, pero en otros se les complica mucho el trámite y hasta pierden puntos, como con el Valencia. Espero que Pep vuelva al esquema con el que terminó el partido hoy, el de siempre con 4 atrás.

Que asco el Madrid. Equipo rácano si los hay…Otro que depende de sus individualidades para generar algo. Tiene un delantero como el Pipa, que la toca 2 veces y te clava dos golazos…

Está volviendo a la normalidad todo de nuevo, los 2 grandes sin jugar bien ganan igual y pelean arriba como siempre.

Bien Cristiano siendo generoso y jugando hoy. Le viene bien esa cancha parece para hacer eso. Así me gusta que juegue el Portugués metrosexual.

a mí hace gracia los del Espanyol, porque dicen que apoyan a full el proyecto de Pochettino, pero le venden la mitad del equipo todas las temporadas :mrgreen:

TRES!

puta madre le acerte :lol:

ahí tenés, los 3 del Pipa, je

“El Espanyol con Pochettino nunca le hizo 1 gol al Madrid”

Hatt trick del Pipa. Chupala Marca :lol:

Que poquito lo disfrutamos, Aguilar y la concha puta de tu madre.

Chupala Segurola :lol:

Grande Pipa!

Como podemos sacar jugadores como el pipita, masche, Falcao (un escalón por debajo pero hoy la rompe) y Lamela (por nombrar uno que no está en la liga española) y estar en la B. Dirigentes chorros de mierda como vaciaron y destruyeron a River.

vieron? están elogiando a Masche, hasta el DT del Sporting lo está haciendo. que tácticamente les hizo la vida imposible a la hora de tratar de entrar cuando el Barsa perdía la pelota y ellos querían avanzar.

Y sí, cortó y recuperó bastante.

Lástima los de adelante y los que deberían llevar fútbol por los costados. Y sí, no es lo mismo jugar con laterales que hagan de laterales. En el PT, qué carajo hacía Thiago por la izquierda de lateral volante? ponelo a Adriano ahí de última, bue dirán, si no estaba por el otro lado, no hacía el gol.

10 dicen para Abidal (contractura)

Tienen que fijarse bien che, qué les está pasando, desde que comenzó la temporada. Piqué, Alexis, Afellay, Iniesta, Cesc, Abidal…

Espero que para los forros de Marca mañana el Pipa sea TAPA. No hay otra opción…

Primero, espera que Lamela haga algo en Europa, todavia ni jugó.

90 Euros está valiendo la entrada mas barata en los partidos de la liga? 8|

Que lo parió, que no era que andaban por los 30, 45, 60! en partidos mas importantes? desde cuando hubo tanto aumento? Si me acuerdo, que era mas barato ir a una platea en España que la San Martín Media para ver a la selección o el superclásico, por ejemplo. O capaz me quedé en el tiempo.

Eugenio, podés ayudarme con ésto? :mrgreen: