Liga Española 2011/2012

recien salio en la radio, juego contra españa y nigeria pero ninguno oficial, por lo que podria jugar con españa

los cantitos me hicieron acordar al pendejito del Rayo que se hizo famoso por internet

//youtu.be/4IstmqcS-3c

Como esperaba.

Del Bosque viendo el partido: quiero un peloti (pelotazo,cubata,copa … no se como lo llamais por alla).

Hay un periodista de marca cerca y ya tiene la noticia, quiero a perotti en la seleccion …, rueda de prensa de hoy del bosque dice que nunca se intereso por perotti.

El por qué Mourinho vetó al ‘Kun’ | futbol | SPORT.es

naaa, me estás jodiendo… :lol:

encima, a Perotti ya le preguntaron y todo, lo hicieron declarar para el colmo “no le cierro las puertas a la selección española…” :lol::lol::lol:

Che, a las 7 am el domingo el clásico Vasco? :expressionless:

Se, increíble el horario del clásico. Se esperan 200.000 personas en Anoeta. Me gusta que llegue agrandado el team Bielsista, siempre se van con el culo bien roto de ahí…

No se de quien y como surgio la idea, pero Vicente declaro hoy en rueda de prensa que no hablo de esa posibilidad ni con Toni Grande, su segundo entrenador. Como comente era una noticia que tenia 0 opciones de ser real, otra cosa es que algun periodista haya metido el remo hasta el corvejon, o alguien del entorno del chico haya digamos dejado caer esa opción porque comentan que el se sintio molesto en la anterior concentracion, pero vamos ni remotamente tiene opciones, teniendo todo el cargamento de centrocampistas que tenemos y que vienen.

Hablando de la lista y viendo que van solo 6 defensas, mi pregunta es si Vicente hara la gran Pep, es decir poner un 3-4-3, personalmente es una idea que me seduce mucho, y que me pone mucho verla en Chequia, en un partido duro, algo asi.

Casillas; Ramos,Pique,Puyol; Busquets, Xavi, Iniesta,Cesc; Villa, Torres, Silva.

ya están clasificados, pueden probar esquemas y los jugadores que quiera ahora

creo que va a probar algo asi; arbeloa pique ramos jordi alba (novedad, lateral zurdo del Valencia).

Personalmente tengo ganas del 3-4-3, por dos cosas, me seduce el futbol ofensivo y seria una vuelta de tuerca mas, aparte no tenemos demasiados defensas, pues ponemos mas gente en el medio que de esos tenemos muchos. La opcion mas real es que considere a Javi Martinez o Busquets centrales a una mano mal dada.

Me agrada ver que Thiago sigue yendo, creo que si tiene minutos estara en Polonia y Ucrania, pero de aqui a la EURO queda mucho y hay gente que puede no estar ahora y si ir a la EURO, Fernando Llorente Pedro o Valdes no contaron en el proceso de Sudafrica y fueron al campeonato.

Osasuna - Mallorca
Sab-18:00

Villarreal - Zaragoza

Racing - Rayo

Valencia - Granada
Sab-20:00

Málaga - Getafe
Sab-22:00

R. Sociedad - Athletic
Dom-12:00

Betis - Levante
Dom-16:00

Atlético - Sevilla
Dom-18:00

Sporting - Barcelona
Dom-20:00

Espanyol - R. Madrid
Dom-22:00

Horarios de España, acá son 5hs menos

parece que Caparrós va a reemplazar a Laudrup

Depende de los administradores concursales, Caparros tiene un alto salario 1,5 millones y tienen que dar su aprobacion, no lo veo nada claro que vaya.

1.4 creo que le ofrecieron, lo mismo que Aragones, quien pidió 2.
Pero si los administradores habían aprobado esa cifra para Aragones, supongo que también lo harán para Caparrós.
Leí que ya están de acuerdo económicanemente pero Caparrós pidió unos días para pensarlo.
Laudrup se fue pegándole bastante feo a Serra Ferrer.

Canal 613 de DirecTV: Racing vs Rayo.

Gol de Tamudo. 1 a 0 arriba en 20 minutos.

En la última jugada Lass se tira, y Tamudo se lo discute. Ahí nomas se cagaron a puteadas y tuvieron que separar. Creo que pidio el cambio Lass. Vamos ganando y hacen esta pelotudes.

Final de los partidos:

Osasuna 2 - Mallorca 2
Villareal 2 - Zaragoza 2
Racing 1 - Rayo 1

ganó Valencia, quedó puntero provisorio con 13 hasta que jueguen Barsa y Betis

PD: eh, loco, hagan el thread de la Serie A, terrible pija se comió el Inter con Napoli :twisted:

Arafue Cesc por 3 semanas. Decí que les toca fecha FIFA…

Ojo Barsa: Piqué, Alexis, Iniesta, Cesc… guarda con las lesiones. En el Real también, se están jodiendo algunos jugadores.

Jajajaja… sabía que lo ganaba el Málaga. Perdiendo 1-2, faltando 8 min. Terminan con un agónico triunfo los Pellegrini Boy’s con un G-O-L-A-Z-O de la Bestia en tiempo de descuento…

Que golazo de chilena en el último minuto encima.
3 a 2 al Getafe, y quedan punteros junto al Valencia.

Por cierto, punteros provisorios.