y, si cuenta los que hace en la playa con los amigos o en el patio de la casa como hacían Pelé y Romario capaz que llega a los 1000 :mrgreen:
[quote=“maxi452, post:751, topic:92267”]
vos sabés por qué guardiola eligió jugar en Italia también no? a parte de todo lo que involucraba la salida del Barsa, el tipo elige italia porque quería perfeccionarse y conocer el fútbol mas táctico del mundo, para su futuro como entrenador.
A mí lo que me genera una pena, es que a Rafa no le haya ido bien en Italia (aunque ganó el mundial de clubes), pero boludo Moratti, debería haberlo dejado trabajar tranquilo.
ricardodasso Ricardo Dasso
por alduriverplate
Messi en Deportes9:“Si Ortega quiere que este al lado de él en la despedida, no hay drama” (Dando a entender que se pondría la de #River)
Imaginense a Messi con la camiseta de River, que orgasmo.
[b]Nike busca solución a una zamarra que gana 300 gramos al descanso [/b]
La camiseta del Barça pesa. De verdad. No es una frase hecha, ni una metáfora. Es una evidencia que los futbolistas soportan cada semana desde que estrenaron la nueva equipación, una zamarra diseñada respetando el medioambiente, hecha de poliéster reciclado con el equivalente a ocho botellas de plástico recicladas. El llamado tejido Dri-FIT teóricamente absorbe el sudor, lo evapora rápidamente, “y te ayuda a mantenerte seco y cómodo en todo momento”, según explicaron los responsables de Nike en la presentación de los nuevos diseños.
Durante la gira por Estados Unidos los jugadores notaron que la camiseta se empapaba exageradamente, de tal manera que al filo del descanso “pesaba un huevo”, y “se pegaba al cuerpo como una lapa”, según fuentes del vestuario. Los futbolistas pensaron que era debido a la humedad y las achicharrantes temperaturas. Pero ocurrió lo mismo ya en España, contra el Madrid en los partidos de la Supercopa. Empezó la Liga y no cambió nada, así que en Valencia los jugadores buscaron pruebas para justificar sus quejas ante la directiva y pesaron la camiseta: 200 gramos antes de empezar el partido, medio kilo de tela y sudor en el descanso. Los futbolistas, herméticos, no abren la boca en público sobre un tema en vías de solución.
El viernes, responsables del área de mercadotécnica del Barça se reunieron con Nike, que ya trabaja en el problema. “En dos semanas el asunto estará solucionado”, aseguró ayer un portavoz de la firma americana a este periódico. Eso, ni más ni menos, es lo que esperan los jugadores. Bastante pesa la camiseta, metafóricamente hablando, como para que al sudarla deje de ser una frase hecha.
Me cuesta muy mucho ver a Perotti con nosotros, vamos es de los ultimos jugadores que a esta hora imagino convocados, por mil cosas.
Conoci hace como 15 dias la noticia y le doy 0 bola.
La cuestion es que tiene que ser en partido oficial, el tiene doble nacionalidad y podria elegir por eso. Pero vamos, veo muy muy dificil, pero muy muy dificil que se de el caso.
Jugo en el Vicente Calderon, 5 mins o asi. La cuestion es que no es partido oficial y tiene que ser en partido oficial.
Aun asi Pablo, no le des bola, me extrañaria un huevo, creo que tengo mas posibilidades con una polaca de mi curro macizisima que el de ser internacional español.