Berni o alguien más, saben a qué hora lo repiten al partido del Barsa-Atlético?
nivel superlativo de los muchachos azul granas.
Ya me parece una falta de respeto la comparación entre estos dos…
años luz Messi esta
Messi es capaz de hacer 40 goles en liga esta temporada. Le salen hat tricks como si fuese una cosa de nenes.
lo que evolucionó Messi como futbolista éste último año no tiene nombre, no solo te gana los partidos y hace goles, sino que los hace hacer.
PD: pregunto de nuevo, saben a qué hora lo repiten al partido?
Lo estan dando ahora.
ahora boludo
uy gracias!!!
PD: que te parió porque no avistante antes!! :mrgreen:
que baile se morfo el atletico de Mandril…terrible peludo.Igual,nada se compara con milan 1 cesena 0…
Jajajaj lo decís en serio?
Y me arrugaste rápido con el avatar del gallego.:twisted:
[quote=“Nicklas, post:750, topic:92267”]
Jajajaj lo decís en serio?
Y me arrugaste rápido con el avatar del gallego.:twisted
[/QUOTE]:lol: rafa ,el unico DT español como la gente…Guardiola es catalan…
No entiendo cada año que juegan elBarcelona vs Atletico dicen que va a ser unpartido peleado, que el Atletico lepuede complicar y que va haber goles…
Minuto 15 del primer tiempo y ests inutiles ya dieron las nalgas…
Partido que juegan,partido que el Barcelona les mete un baile de primera…Debe de ser el rival que mas goles recibe del Barcelona
Messi: “Quiero seguir haciendo historia”
Messi es insaciable y sigue conservando el hambre de triunfos necesario para liderar a los azulgrana
Tras anotar un nuevo ‘hat trick’ ante el Atlético, Messi aseguró que quiere “seguir haciendo historia” con el conjunto azulgrana.
Con tan solo 24 años, el astro argentino ya suma 192 goles con el Barça, está a punto de atrapar al mítico delantero húngaro Laszi Kubala y cada vez está más cerca del máximo goleador de la historia del club, César Rodríguez. En una entrevista concedida a Barça TV, Messi reconoció que le hace “mucha ilusión” poder ser el máximo goleador de la historia del club. “Han pasado muchos años y sigue siendo el mismo. Ojalá le pueda superar. Quiero seguir haciendo historia aquí”, afirmó.
Actual ‘pichichi’ de la Liga española con ocho tantos, Leo Messi prefiere no plantearse metas individuales: “Hay que ir poco a poco, sin pensar en los retos. Creo que lo más importante de este equipo es seguir ganando cosas y seguir consiguiendo títulos para nosotros y para la afición. Todo esto está por delante de cualquier galardón o estadística individual”, apuntó.
Inspirado ante el Atlético
El Atlético de Madrid, se ha convertido en su víctima predilecta. Al conjunto madrileño ya le ha marcado catorce goles en Liga, siendo el equipo más golpeado por el delantero de Rosario por delante del Sevilla (10).
El sábado a los rojiblancos les hizo un ‘hat-trick’, el undécimo de su carrera como profesional y el tercero particular contra el Atlético de Madrid. Como manda la tradición, el argentino se llevó el balón a casa: “Le buscaré un buen lugar en casa junto con el resto de balones que tengo”, comentó el delantero azulgrana.
Respecto al nuevo dibujo que utiliza Guardiola, Messi admitió que todavía tiene que acabar de adaptarse al 3-4-3, pero de entrada se le ve entusiasmado. “Nos sentimos muy cómodos. Hay cosas que todavía no hacemos bien, como en el otro sistema, pero es normal. Se necesita tiempo y práctica. Todavía no estamos acostumbrados. Personalmente estoy contento, ya que los de delante tenemos más espacios y podemos asociarnos mejor con los centrocampistas y también recibir más balones”, concluyó.
Fija que Messi va a ser el jugador más goleador de la historia del Barça, y quien dice, el más ganador. Hasta no me sorprendería si Messi logra ser el máximo ídolo azulgrana.
Llegara a los 1000 goles?
No
Recien tiene casi 200 en 7/8 años y pensas que va a llegar a los 1000?
Ya si no sumamos ni cuando estamos 1-0 arriba jugando afuera se va a hacer demasiado cuesta arriba sacar puntos de visitantes. Será otra temporada solo para tratar de ganar los clásicos y mantener la categoría como sea…
El “recien tiene 200” me suena como “recien tiene 5 goles de mierda”.
:lol: