Golazo
confirmado, no le gana más el Rayo al Madrid, ja
5-2
Benzemá la concha de tu madre.
Cae el “Mourinho muerete” de la hinchada del Rayo…:mrgreen:
Que grande Cristiano, picando la pelota en el partido ganando 5 a 2. Un crack, siempre en las dificiles…
ay Cris!!! cómo le pegaste!
un groso definiendo así… de penal y el 6-2:roll:
hasta yo lo hago.
A pensar en el próximo partido, 2 derrota seguidas, pero en las 2 se demostró que se juega al fútbol. El Rayo se va a quedar en 1ra, aunque algunos no quieran.
la concha de tu madre Benzema deja de marcar goles:evil:
la clave eran los 10 minutos esos después de la expulsión de Di maría, y cuando el Rayo estaba manejando la pelota, vino la falta BOLUDA esa de Lass, se aproximo el Madrid al arco contrario con el tiro libre de Alonso que casi la clava, y de ahí viene el corner que termina en el gol de Varane y 4-2, listo.
Foul boludo pero que foul, le llevo el pie y despues le paso la garcha por la cara jajajajaj.
El Madrid da asco, sobran cuando van ganando 6 a 2, quiero saber que debe pensar el gran Alfredo de todo esto…
Se quejarà hoy Mou de los arbitros o ahora decidio ya no quejarse mas cuando se equivocan?
claro, cómo vas a hacer esa falta ahí!
Increible lo del Barcelona, a los 26" van 3-0, goles de Villa y Messi y un autogol
listo, volvió todo a la normalidad :mrgreen:
y el Barsa ya jugó vs Villarreal (de Champions), Real Sociedad (de visitante en Anoesta siempre le complica), Valencia (de Champions), y hoy el Atlético de madrid (un grande)…
por eso, si pasan ya estos partidos, imagínense los que van a venir…
Gol de Messi, doblete.
13 goles en 11 partidos le hizo messi al Atlético 8|
Messi tiene los mismos goles en Liga que Kempes.
para no ser menos que CR7, tricota de Messi :mrgreen:
que culiao, 14 goles en 11 partidos al atlético
5-0 quedaron, Messi crack se hizo tres, lástima no se le dio a Falcao hacer algo.
debe tener una pieza especial Messi para guardar todas las pelotas de los Hat-Tricks :mrgreen:
dicen 17 goles que le hizo ya al Atlético, son por Copa los otros 3?
No hay punto de comparación entre Messi y Cristiano, a mi dame al Argentino.
Leo