Al Real y al Barça los dan por ESPN?
Que sal la de Bielsa. 1 a 1 terminó. Puede ser una boludez pero los tiempos de una selección no son los de un club de fútbol, y si no ganás las urgencias empiezan a comerte de a poco si no te replanteas algunas cosas. Esa línea de 3 es muy endeble, no da seguridad.
0-1 el real frente al rayo vallecano. :lol:
gol del vayecano antes del 1er minuto, 1 a 0 al madrid jaja
Se lo está llevando puesto el RM. Kaká estará de vuelta pero es un fenómeno.
Cada vez que Higuaín hace un gol es una alegría, ya le habían anulado uno.
Gol del Pipa 2-1
Que baile le dimos por un rato.
Como cansa Cristiano con su egoísmo, patea 500 veces por partido y sólo te la pasa cuando él ya haya hecho su golcito.
Bien por el Pipita aprovechando sus pocas oportunidades. Marca no podrá decir que “El Madrid extrañó a Benzemá”.
Que asco me da el Madrid, tiene un central que es un carnicero, un ególatra que se preocupa más por peinarse que por jugar en equipo, un DT mal perdedor…
Para colmo, recibe la ayuda de los árbitros, después Mourinho se queja de que lo cagan siempre.
Que asco me da el Madrid.
Que lindo el Real. Siempre ayudado por el arbitro. SIEMPRE. Mis felicitaciones al Mourinho, siempre ayudado por los arbitros. Grandes clases de teatro seguro que consiguio.
Decí que pateó mal el penal Jrischianu. Tiene tremendos jugadores el Real de mitad para adelante, lástima que la mitad es deportivo yo.
GOOOOL, LA CONCHA TUYA, CHUPAME LA PIJA MADRID
Y bueno, asi estan viven a la sombra del Barsa. Descontó el Rayo, vamos a ver.
Se pone a tiro The Lightning. Ya tiene para llorar Mourinho si se lo empatan.
Y lo sacan al Pipa para poner al francés bancado por Marca, que asco.
Ojalá que se lo den vuelta y Benzemá erre 4 penales.
No te la puedo creer. Pero bue, así son las cosas. El Rayo demuestra que sabe, y que tiene con que para quedarse a primera.
El Real asqueroso, nada para decir de ellos.
Me comentaron que los Ultras Sur emboscaron a los Bukaneros y a otros hinchas del Rayo. Después un asco cantando “A segunda” los putitos del madrid.
La de Di María es la 17ª expulsión del Real Madrid de Mourinho, en 66 partidos oficiales (1 cada 4 partidos, aproximadamente)
juro que queria que gane el Rayo… lo del Real es lamentable, cada vez peor
que boludo el Rayo, si no le ganaba o empataba éste partido a éste Madrid, no le gana más
encima que no juegan del todo bien pero ganan, lloran los merengues
mierda éste Valencia, siempre lo mismo, bien los primeros 3 o 4 partidos, y después… :evil:
por eso ya ni me caliento en verlo hace tiempo