Liga Española 2011/2012

No habeis vivido los tiempos de Eduardo Inda aqui en España, que eso no era el Marca era el jueves (revista de comic). Con este nuevo director, paso a paso y poco a poco, aunque tiene dejes rancios esta volviendo a ser algo minimamente leible, y en Radio Marca estan poco a poco haciendo cosas escuchables, el programa del Mono que le hizo una buena entrevista de casi media hora a Cavani, algunos programas como Hablando en Plata (2º Division), Olimpicos.

Por dios que en una de estas vuelve Eduardo “Makinavaja” Inda y me da un patatus.

Vamos Malagaaaaaaa va a un punto de Barcelona y dos de R.Madrid arriba:mrgreen:

es verdad, volvieron a destacar el programa del Mono de esta semana también, y como dije la otra vez, piden que vaya mas veces por semana o que le den 2hs por lo menos. Parece que tiene mas experiencia o es mas claro para hablar y preguntar que muchos de los “periodistas” u “opinadores” que andan dando vuelta por la TV y las radios ahí en España. Yo me quejo de la mierda que hay acá, pero los de uds son unos campeones eh…jaja

Hoy al mediodía puse un rato y los debates estaban mejor que los que estan a la mañana (madrugada nuestra) en lo de Paco García Calamidad, oh casualidad donde hablaba Inda también, pero como no los escucho hace rato ya, ni sé si sigue como “tertuliano” el payaso ese.

Que es VEO7 Eugenio? un canal, una cadena? es pago? pertenece a Unidad Editorial también, no?

Que pasó al final con Ucellay? lo borraron del mapa del todo?

VEO7 es un canal de TV de unidad editorial, va por TDT. Su director es Eduardo Inda asi que imaginate como funciona, con eso te digo todo.

Lo de Ucelay no se decirte. En cuanto a tertulias, la de hoy con Segurola y JC Iglesias promete en Intermedio que suelen ser las tertulias distintas, y ultimamente las de intermedio estan quedando bien. Personalmente del programa del Mono querria que hablara mas de Sudamerica no solo los resultados y poco mas, sino algun analisis de eliminatorias …

Un jugador del Zaragoza admitió haber abusado sexualmente de una chica.

Si ayer saltó lo de Braulio, estaban esperando que se confirme.

Si yo siempre lo escuché nombrar pero nunca lo ví. Por eso que onda el canal? sabemos lo nefasto que es Inda, pero antes que él asumiera, que contenidos tiene? espectaculo, entretenimeinto, deporte…?

Que le den 1 hora todos los días al Mono entonces, jaja.

FCBarcelona_es FC Barcelona
#FCBlive Durante el entrenamiento de hoy, Ibrahim Afellay ha sufrido una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Cochi, antes y despues de que llegara sus contenidos son los mismos, una mierda, no veo nunca ese canal y es de los mas borrables de la TDT, por no decir el que mas. Deporte no tiene nada, y sus informativos tienen un viraje a la derecha casi total. Me imagino que hara lo que en MARCA, captar al publico mas rancio, y/o que le digan lo que desea oir, contubernios judeomasonicos etc …

Por cierto creo que Braulio ha admitido 3 casos mas uno de ellos parece ser que a una mujer de 60 años. Y hubo otro que no salto a la luz publica que se soluciono con un juicio de faltas por el que pago 1000 euros.

Ganó el Espanyol 1 a 0 al Getafe, gol de Pandiani en el último minuto.

Ahora está ganando el Betis 2 a 1 al Zaragoza. Y es único puntero de la liga con 12 puntos de 12.

En 4 minutos del segundo tiempo, el Betis hizo 2 goles. Primero Beñat de penal, y luego Roque Santa Cruz de cabeza.

Quien dijo que al Liga Española no es competitiva? “Er Beti” primero…

Terminó ganando el Betis 4 a 3. Lo expulsaron al arquero cuando ganaban 4 a 1, y casi lo terminan empatando en el último minuto.
Betis 4 jugados, 4 ganados, 12 puntos y lider…

tomá pa’ vo’! puntero el Betis, quien te tenía andaluz.

PD: Braulio es reincidente, que le caiga la pena que le corresponda, pero psicólogo urgente.

No te puedo creer que se juegue Barsa-Atletico a la misma hora de River-GELP:evil:

En 15 fechas vuelve todo a la normalidad, es decir, Barcelona y el Real Madrid a 63634 puntos del 3ro. Un bostezo.

Ah, anda bien el Bilbao de Bielsa.

Obvio que sale Barsa-Atlético, con esporádico zapping en la murga de Matías…

Mañana a las 15:00Hs por el 610 de DirecTV: Real Madrid - Rayo Vallecano.
Una sola vez ganó el Rayo en el Bernabeu, 2 a 1 fue, y Valdano se iba del banco de suplentes del Real…junto a Cappa…:mrgreen:

El Real viene de 2 partidos sin ganar ni convertir. Si que pueden pasar 2 cosas:
Siguen en su racha negativa y le sacamos un punto de visitante…
Se enojan como se enojó el Barcelona el otro día, y nos cagan a goles…

Lo que si es que el equipo se va a dejar todo en el campo…

Ahora que me fijo, creo que lo pasa ESPN al partido, todavía no sé…

A ver en que anda el equipo de Bielsa…

No tenes chances Rayo, ni una

No creo que les interese. Alcorcón le gana 3 a 0 en el primer tiempo a Deportivo La Coruña. El Depor está jugando con 9 jugadores. Se viene otra goleada historica del Alcorcón.

Gol a lo Bielsa, centro de una de las bandas (extremo) y entrada en diagonal de Gabilondo.
Bielsa Boy’s 1 - Villarreal 0