Liga Española 2011/2012

Dale crack. Mandame tambien la camiseta de Pastore, que necesito un trapo para limpiar el dpto.

Lega mandale cuchi al elcar.

Noo… no tengo lamentablemente… tengo la del chori, te la mando ???

Y si, es un foro de River. Tenia la foto del Enzo, puse la del Chori y Cavenaghi. No tenia drama en poner una foto de Messi, o la de Bielsa.

Ahora este pibe, tiene el avatar, la firma, esta enamoradisimo del terrible pecho fresco ese. Eterno subcampeon, el Chori de ultima gano una UEFA ;), un sub-20.

Increíble la cantidad de gente que fue para ver un partido que se definió a los 24min :mrgreen:

Igual, Bielsa ya se iba antes de perder las finales según dicen.

Qué agarrará? no sé. Tiene ofertas de Italia, Inglaterra… capaz no agarra nada. Y Guardiola, año sabático, pero si le tiembla el banco Tito…:twisted:

Ya la tengo gracias.

Hablen de fútbol chicas.

Ahora si me dejas que critique a Pastore y a Bega?

Piqué para volver a jugar mejor, tiene que dejar a la mierda a Shakira y meterse de una con Bar Rafaeli, lo que está la ex de Di Caprio, no tiene nombre!

[SPOILER]

Agarrá viaje Gerard! largala a la mierda a la colombiana! :mrgreen:[/SPOILER]

Terminó.

Pep le palmeó la zapan al loco. Ya no hay códigos (?)

Que culiao este Guardiola. Cómo mierda se va a ir! Y bueno, había cosas y cosas que también eran un freno para que no siga siendo lo mismo si seguía.

Pobre Bielsa che.

Que festejo raro…

“Bielsa quédate, Bielsa quédate, Biel-sa qué-da-te”, cantan, no?

Una gran final, jugada como tal por ambos y mas allá de algun foul fuerte, muy limpia.
Grande Barça! un justísimo vencedor.
73 Le!!, 73!! y casi el 74 si metías ese otro. Había que cerrar el año futboístico mundial hoy si entraba esa…

Che, igual, se lo nota bastante flaco a Tito Vilanova. Va a tener que controlarse mucho con el tema de la enfermedad, y buscar un buen 2do al mando por las dudas no pueda estar siempre si le pasa algo o recae.

la rubia esa del Barcelona :twisted:

73° gol de la temporada. Bestia!

Supercopa de España:

-Ida 22/8: Barcelona-Real Madrid
-Vuelta 29/8: Real Madrid-Barcelona