Liga Española 2011/2012

Que partido tan asqueroso…

Nose a ustedes pero prefiero la adrenalina de una derrota del barca contra el chelsea que un partido de futbol en donde a los 23 min ya se sabia quien habia ganado…

Andrés “el Profesor” Iniesta. Walter Nelsón la concha de tu madre!!!

Superior en todos los aspectos el Barcelona. En los papeles era favorito y lo consolidó mostrando buen nivel durante el primer tiempo. Aun asi, yo sigo creyendo que contra este Barcelona no podes salir a jugar así.

En estos 4 años, de 246 partidos, ganaron 178 (:lol:), 47 empates y 21 partidos perdidos.
Pensar que nosotros perdimos 9 en solo 19 fechas en el nefasto apertura del cornudo Simeone.

Con lo de hoy queda asegurado un par de clásicos por la Supercopa de España, los días 22 y 29 de agosto.

14 títulos, 8 nacionales y 6 internacionales, una bestialidad por donde se lo mire.

Encontre un libro de formaciones de España que me trajo mi abuela del 2001 , nada que ver el plantel del Barsa jaja .

Estaba Saviola con 19 años , Bonano , De Boer , Reiziger , Cocu , Overmars , Gabri ,Kluivert , Rivaldo

Ah bueno la carita de Messi, tan groso es el Guaje? :twisted::twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Basandonos en la cara de Puyol más groso parece ser el Jefecito. Notese como Pique y Busquets se percatan de toda la situación.

Y era la camada que trajo Van Gaal del Ajax. Incluso, Van Gaal hizo debutar a Puyol y a Xavi (si no me equivoco)

En realidad, la primer revolución de esta nueva era del Barcelona la hace la llegada de Ronaldinho.

El Deportivo ya es de primera, y el Celta lo será si empata el finde con el Córdoba, porque el Valladolid se dejó dos puntitos en Alcorcón…:mrgreen:

Me la juego a que arreglan el empate porque el Córdoba tambien necesita 1 puntito para entrar en los playoffs…

Hala Celta!

No se yo si el Cordoba aceptaria el empate, teniendo en cuenta que si gana puede obtener factor campo en la 1º eliminatoria, no se yo no las tendria todas conmigo. Bien es cierto que si pierde puede quedar fuera de todo, pero el factor campo es muy goloso, aparte este año si 1 eliminatoria del play off queda igualada no habra tandas de penalties y sube el que mejor posicion haya obtenido en la Liga

Segunda A

Segunda B

PARTIDOS DE VUELTA
Playoff para ascenso - Primera fase

Campeones de grupo:
Atlético Baleares 1 - Mirandés 2
Mirandés asciende a Segunda División

Real Madrid Castilla 5 - Cádiz 1
Real Madrid Castilla asciende a Segunda Divisón
*Los ganadores ascienden a 2da A.
*Los perdedores pasan a la 2da fase.

Segundos, terceros y cuartos de grupo:
Orihuela 0 - Albacete 1
Tenerife 3 - Badalona 1
Eibar 0 - Lugo 0
Ponferradina 2 - Real Jaén 0
Linense 2 - Amorebieta 1
Lucena 0 - Huracán 0 (Penales 4-2)
*Los ganadores pasan a la 2da fase.

Playoff para la permanencia

Conquense 0 - Zaragoza B 3
Lorca Atlético 1 - Palencia 1
*Los ganadores se quedan en 2da B
*Los perdedores descienden a 3ra

Depor ganó y ascendió como campeón a 1ra. Celta también ganó y quedó a un punto porque Valladolid empató 2-2 contra Alcorcón.
Mirandés ascendió a 2da por primera vez en la historia. El Castilla goleó al Cádiz y vuelve a 2da después de unos años en 2da B.

Que grande el depor, equipo sin dudas de primera

edit

//youtu.be/8KH6vfqbOwI