Liga Española 2011/2012

Jajajaja es verdad… pero lo putearía siempre. LA CONCHA DE TU MADRE BIELSA

No se, me genera mucho odio Bielsa jajaja. Lo detesto desde lo que pasó en el 2002.

Y más aún como lo ídolatran algunos acá. Piensan que es dios vestido de DT y no gana nunca una mierda. Buenas campañas metieron MUCHOS DT… hasta Cappa…

LTA timbagartos

Hace un par de años también llegó a la final de la Copa del Rey… si no se cruza al Madrid, es el 3er candidato a llegar a la final siempre.
Salvo los partidos contra el United, no le vi grandes actuaciones al Bilbao.

Bien Masche carajo! como te perfeccionaste en muchas cosas loco, a pesar de algunos boludos que son ciegos y que encima tienen la lengua larga para hablar al pedo.

Bega tenes un avatar de Pastore hermano llamate al silencio lacra.

elpech Pastore

Me da la sensación de que le dan sus antecedentes, cuando por lo menos esta vez, no se le puede recriminar nada a mi manera de verlo.

Jajajaja cccc

Pechofrío ??? Por qué ???

Che bega, que opinas de cappa ???

Debe ser dios para @elquem

Cebolla en Francia…

Es un viejo sorete hijo de mil putas. Por ???

Otra vez te vuelvo a decir… no te ubico a vos capo, seguí tu ruta.

Iba a decir que era un embole el partido, hasta que apareció Messi.
La concha de tu hermana Nelson, no lo quemés PELOTUDO.

Yo no soy Bielsista como los 2 que rajaron por estafadores, je. Pero a mí me gusta en gran parte su laburo, su idea, su riqueza como persona y conductor, que te saca lo mejor mas allá de que algunos blanditos dicen que los exprime. Entonces con Bilardo, esos no jugaban, je. Mou y Guardiola hecen lo mismo eh. Benítez tiene algo parcido por eso le destaco cosas pero también en el Liverpool le critiqué otras.

Pero a Bielsa siempre le remarqué errores, sobre todo en la selección y bueno, de lo que veo hasta el momento, pero no niego ni en pedo que el tipo se abrió y mejoró muchas cosas. En eso también lo admiro. Y no voy a dejar de ponderarlo como DT mas alla de las derrotas y los errores, que también le seguiré marcando, como debe ser.

Lejos de ser Dios, pero sí, es uno de los DTs que me gusta. Que tenga errores? y sí, echan moco los grandes de la historia como no los va a echar él. Mou a éste Barsa con el Mardris después de 11 o 12 partidos, le hizo un planteo como la gente y para ganarle y dejó de ser uno de los mejores del mundo? no.

Y bueno, es así.

No sé quién creía que era favorito en la final de la Europa League el Athletic, y mucho menos hoy vs el Barcelona, je. Es más, en las apuestas, el Athletic era el que siempre pagaba más en caso de victoria. Cuando pesa la diferencia que hay en calidad individual en el mano a mano, a menos que pase lo que pasó en los partidos de la Europa League, siempre se inclina para lo que es mas lógico en estos casos.

PD: en Bilbao no creo que lo consideren Dios, como capaz sí los chilenos. Los vascos sí, creen en él pero también le hicieron críticas durante la temporada. Igual, tienen que agradecer lo que hizo con un equipo “regional” por decir así, con pendejos y jugadores que a lo único que jugaban era a revolear la pelota y poner huevo nomás.

Después dicen que a Messi no le tiran patadas en Europa. :mrgreen:

No me interesa si me ubicas o no, TU IDOLO ES NEFASTO! :lol:.

Hincha de Buracan infiltrado.

La jugada de D10S por favor!!

Jajajajajaja por favor… mi ídolo ??? :lol: Que lo admire no quiere decir que sea mi ídolo. Es crack :slight_smile:

Me haces reír capo que no te ubico. Además me decís quemero jajajajjaa.

Mañana te mando un saludito desde arroyito, desde la popu de River.

a todo esto, tengo un cagazo para mañana… :expressionless:

Vos tenés una foto del Chori :lol:

Pedro es un buen definidor, pero para la creación de juego tiene los pies redondos el hijo de puta :lol: