Liga Española 2011/2012

¿Digamos con una selección campeona del mundo que iba de candidata a un mundial ?

NEFATSO BIELSA

una lastima por bielsa

Hace cuanto fue eso che? Supongo que me estas dando un dato bien actual…

:lol:

Es más, capaz que también era chamuyo que les gustaba Bielsa. :mrgreen:

PD: la concha de la lora se me cortó la luz! justo hoy feriado con un partido? se me llega a cortar mañana a las 14:15, pongo una bomba en EPEC!!!

Te banco Loco, en las buenas y en las malas mucho mas.

Deseando verte en el banco del Monumental con la ropa de la Selección o, por que no, con la de River.

Seguramente entre Afellay en un rato.

Dejo de ir a la cancha. Posta.

Y sí, fue hace unos añitos. Como vos decías que lo querías ver, te cuento que pasó.
Ése fue el plantel de mayor jerarquía que tuvo.
A veces las oportunidades se te dan una sola vez en la vida, oh WAIT!..

Flojo baile del Pep Team.

No dejas de ir a la cancha con River en la B, no creo que dejes de ir porque este Bielsa.

Vilanova tiene una pinta de tierno barbaro… Mou lo va a volver loco

Mira el gol que se come

están jugando contra un equipo superior en todos los aspectos, no sé por qué le pegan tanto…

Te fumaste a Passarella, Simeone, Pipo, Astrada, Cappa, JJ, Almeyda… y por Bielsa vas a dejar de ir a ver a River si es el DT? :mrgreen:

Alguno cree que un hincha del Bilbao, con el plantel, presupuesto y política de fichajes que tiene, podía imaginar llegar a las finales de Copa y UEFA?

Porque la prensa lo hizo quedar como uno de los mejores equipos del fútbol y esta muy lejos de ser eso. Al menos, para mi, es lo que generó Bielsa ganandole al Man U que poca bola le dio a la copa.

y con la sangre en el ojo, se nota como salió el Barsa, parecía que lo tenía al Chelsea o al Madrid en el frente los primeros minutos :mrgreen:

es dios bielsa para los vascos estos por favor

Que grande bielsa, sin el pan y sin la torta :lol: