Por eso tal vez para el fútbol de elite no este “capacitado” y no pueda ganar. Pero acá en Argentina, dirigiendo a un club con toda la paridad que hay creo que le iria bien.
Igualmente esta jugando contra el Barcelona y encima estos catalanes tienen unas ganas de ganar la copa terribles
Bielsa es un monstruo y para mí esta capacitado para todos los órdenes del fútbol, y dejar fuera del análisis que esta enfrentando al mejor de todos los tiempos sería inútil.
Pero no se puede ser tan inocente en algunos casos y aspirar a un escenario ficticio que puede darse una vez cada mil…
Jajajaja gracias, pero olvidate, mis puntos suspensivos solo siguen una lógica, van siempre al final. Ojalá algún dia se me vaya ese vicio de mierda… :lol::mrgreen:
Está pésimamente planteado el partido. No podés pretender presionar hombre a hombre contra el Barcelona. Contra cualquier otro equipo sí; contra el Barsa no. Queda completamente despoblada la mitad de cancha, es zona de tránsito, y ahí te liquidan Xavi e Iniesta. Amorebieta tiene menos chances de parar a Messi hombre a hombre que yo de ganar el Quini. También está fallando en la salida; abusa del pelotazo a Llorente. En fin, un desastre. Y eso que soy más bielsista que Bielsa.