Todavia les falta un campeonato para alcanzarnos :mrgreen:
A mi el personaje de CR7 me encanta, pero son gustos, también me cae bien Dominguez, capáz toy medio chiflado.:lol:
No pude ver ningún partido hoy.
Felicitaciones al Real. Me alegra que el Pipa haya anotado en el partido que sentenció la liga. Pero es un desperdicio que se quede en el club cuando claramente no es prioridad: podría estar descociéndola en otro lado.
Qué al pedo lo de Cristiano… Es ensuciar estúpidamente en el partido definitivo un campeonato impresionante.
Comentario aparte para Mourinho: una bestia. Me cae muy mal por las cosas que dice y hace, pero que la tiene clara, la tiene clara.
Pero agarramela con las dos manos culiao! quien te pide que estes de tal o cual lado a vos?
vos sos el que mezclas todo! quien desmerece? quien pija es mal perdedor? yo soy hincha de River, solamente y me simpatizan por juego, cariño o nostalgia un par de equipos Europeos, nada más.
Después que yo le critique cosas a Ronaldo por las boludeces que hace, lo hago, y? que está bien lo que hace? para algunos ok, pero por lo menos, es discutible.
A Mourinho le reconocí un montón de cosas siempre, no sé qué mierda hablás y mezclas las cosas cuando lo que se le critican son otras cosas!
Y siempre que a Pep lo quieren poner como el angel y a Mou el demonio, digo que se parecen mas de lo que se diferencian. Solo que hablan cuando pierden, y cuando ganan no dicen nada, no lloran, no se quejan, nada. Como todos, bah.
así qué, qué carajo me venis a hablar de mal perdedor??? que River o el equipo de mi pueblo está jugando la liga española?
Dejate de joder!
Así como felicité en su momento a Berni por se hincha del Barsa de verdad, ahora felicito a los que son del Madrid, pero de verdad. Si te consideras, tal, bien, para vos también va.
Pero no mezcles las cosas ni mucho menos me colgués cartelitos o rótulos, ok? algo que detesto y que detesté los 4 años que llevo en el foro por parte de varios.
andate a cagar forro… yo no te colgué ningun rotulo… aca vos posteas pergaminos y uno no puede dar una opinion sin tener que fumarse tu articulo periodistico… yo hable de todos… lo unico que dije es que son malos perdedores ( en general ) y que siempre se le quita meritos a Mourinho y a Cr… y no dije ninguna mentira… asi que guardate tus pergaminos conmigo… y leéte un poco… haceme el favor…
De qué pergaminos me hablás? de qué artículo periodístico me hablás?!
no se te entiende loco, no se te entiende pucherazo
querés seguirla por privado para no desvirtuar ni comernos sanción? dale, te invito… así me explicas mejor a los que te referís, porque la verdad no se te entiende un joraca.
fue.
Siempre mezclando las cosas Maurez… no es la primera vez.
Nadie le quito mérito a Ronaldo, tuvo una buena liga, y el Real es un justo campeón.
lamentablemente el madrid es una maquina de triturar estrellas… si el pipa no se va…va a comerla siempre… sin ser titular metio una banda de goles… ojala se vaya…
y Mourinho les hizo comer a todo el mundo y a todo el periodismo ese papel de mal tipo, sorete, etc… y al chabon puertas adentro lo AMAN… tiene una espalda terrible que NADIE podria tener para bancarse HOY ser el dt del Madrid… sin ser vistoso como el barcelona logró llegar mas lejos… y es extremadamente meritorio
No me parece que sea tan meritorio lo de Mourinho en el Madrid, trajo absolutamente todo lo que quiso y mas, el Barcelona venia de ganar tres ligas seguidas y en una liga de primer nivel como España es jodidismo mantener eso. No gano la Champions, quedo afuera de la Copa del Rey con el Barsa, a principio de temporada perdió la Supercopa… tuvo fallos arbitrales a favor bastante discutibles tambien, no deja de ser un justo campeon pero no es para sacarse el sombrero.
Valencia salió campeón? Bah, digo 3ro?
Porque salir 3ro debería festejarse como campeonato, es por lo único que juegan los otros 18 equipos.
No, “fue” nada. Sos vos el que mezclas y el que no lees lo que venimos posteando. Y con lo otro, no entiendo una verga lo que quisiste decir. Que, por lo mucho o largo que escribo?
Pero no sé, leen los que les conviene o les parece a algunos y ya nos ponen el cartel de “anti” lo que sea. Que sos Anti-River, que sos Anti-Chori Domínguez, que sos Anti-Madridista, que sos Anti-Cristiano, o que sos Pro-tanto, Pro-Otra cosa… Me tienen podrido ya!
Ej, a Guardiola también, hoy sale tirando indirectas cuando pierde la liga, y ya está, no da! perdiste, se te lesionaron jugadores, perdiste puntos claves, moqueaste con tus decisiones, y el otro equipo no se canso de ganar y hacer goles, listo.
Así como criticamos, también decimos los méritos que tienen. Quizás nos dejemos llevar por impulsos con algunas expresiones por la calentura del momento y parezca que nos inclinamos para tal o cual lado, sí. Pero de mi aprte, está lejos de ser un ciego que no ve los méritos y que no reconoce el jugadorazo que es Cristiano o el pedazo de DT que es Mourinho, mas allá de las calenturas que me den ciertas actitudes. Vengo viendo fútbol hace mas de 20 años, boludo no soy.
Por ende, eso de mezclar las cosas y que me cuelquen rotulitos, no me va, a menos que me identifique como tal, o que estén dentro de un contexto de broma y que el foro lo permita.
Y si no querés leer mis posteos o “mis pergaminos”, no lo hagas, cuál es? poneme como ignorado y listo, me pasas de largo, cuál es?
Que barbaro lo de Messi, hizo mas goles que River en esta temporada.
perdoname…eso no es ningun merito :lol:
Fue un dato de color.
:lol:
Al que sale tercero en España deberían darle un título honorífico, una mención al mérito, algo que quede asentado como un logro deportivo para el club.
ja… a un punto de Europe League el Mallorca!
Si le ganamos al Levante lo pasamos…
yeeeahh yaaaaaahooooo REAL MADRID CAMPEON!!! JAJAJAJAJAAAAAAAA
WWOOOOOOOOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
hay cosas que me hacen feliz