Liga Española 2011/2012

Jajaaja, de una u otra forma siempre a la sombra de la leo Messi, se sabe

A los que son hinchas de verdad (sé que hay españoles de verdad que leen el foro u otros que sí son del Madrid), felicitaciones. Mas allá de que me caigan como el culo varios jugadores, el respeto como club y por la campaña que hicieron rompiendo todos los récords, se lo merecen.

Y me pone bien por el Pipa! por él si! de nuevo, metiendo los goles que le dan la liga al equipo.
Bien por él e hijos de puta lo que lo quieren afuera y le siguen pagando la mitad de lo que cobra Benzema o Kaka, increíble.

Vendelo Mou, dale! vendelo, si te enojaste porque lo anda buscando el Jeque, dale, vendelo… por favor, grave error del Madrid dejarlo ir, grave error!

En fín, felicitaciones a los hinchas de verdad del Madrid.

PD: el Deivid, obvio que no entra en esa categoría, je.

No, el arquero le ataja el mano a mano y la hinchada hace lo que le hace a todo sobrador, silbarlo y putearlo. Eso no lo vas a remediar. Agacha la cabeza, mostrá que sos mejor y listo, festeja cuando termine. No, empezó a sobrar con el escudito, que eran campeones, etc.

Después, al parecer siguió dedicándoselo a la gente cuando terminó el partido y ahí es cuando salta Javi Martínez (“de civil”), que no le gusto ni mierda y le recrimina. Ahi medio que se invitan a pelear y Ronaldo le hace el corte de mangas y gozando en la cara.

Si actúan de oficio, lo tendrían que sancionar a Ronaldo y a Javi por meterse al campo estando expulsado (mal expulsado, pero bueno).

La hinchada es una cosa. Los jugadores y el DT, los respetaron mucho, por ende mostrá también un poco de respeto y grandeza. Que queden como estúpidos los hinchas si querés, no vos que te “sentís ofendido”. Culiao! acá están curados de espanto los jugadores con las puteadas. Excepto Silva, que se enoja porque lo putean 2 pibes y no 20 mil personas en la cancha.

aja… siempre va a haber una excusa para desmerecer meritos de Mourinho o de Cristiano Ronaldo…

Ahi estan hablando que Mourinho puertas para adentro es un crack, un tipo muy querido. Asi que es posta que es un personaje puertas para afuera.

Jajaja, nadie le quita mérito a la liga, bien ganada por el Real…

Veo que la mayoría habla de quien es el goleador, si esta bien lo que hace CR7 y demas.

Lo mas importante es que le gano UN TORNEO DE 38 FECHAS al mejor equipo de la historia, y eso es meritorio.

Que le falta ganar a Mourinho? Ya gano en Inglaterra, Portugal, Italia y España. Una bestia.

Si te bastardean hay que se soberbio viejo, me encanta eso de Cristiano. Como me gustaria estar en el lugar de el y sobrarlos a todos los hinchas que me putean. El gestito de los 4 dedos, asi como lo hizo una vez un jugador del barca al real, creoo que Busquet no me acuerdo, esta perfeecto

Bue, ahora resulta que si te putean miles de personas vos tenés que quedarte calladito… es un ser humano viejo, si yo fuera ese tipo me encantaría cerrarles el orto como hizo él

Terrible lo de este equipo, ahi nomas de los 100 puntos, una locura, y algun perrodista lo desmerece por ser el equipo contrario a Messi.

Si, es verdad. Llora y se queja, arma ese personaje para afuera, se pone el peso del vestuario en los hombros, pero para adentro es otra cosa el tipo. El que conoce un poco de fútbol internacional, esto lo sabe.

Y cuando lo quieren pintar como la antítesis de Guardiola, para mí se equivocan, porque son mas parecidos de lo que muchos creen, ojo.

Y yo siempre lo digo. Si fuera jugador, los primeros DTs que quisiera que me entrenen son Bielsa y Mourinho.

Después hay otras cosas que no me gustan de Mourinho, pero no tienen tanto que ver con lo futbolístico en este caso. Son cosas que ya le criticaba cuando estaba en Chelsea. Pero bueno, antes no estab en el foro, je.

Siguen estando a la sombra de este Barcelona.

Inda dice que hay campañas contra el Madridismo, contra Mourinho, contra Cristiano, contra Florentino… jaja, por favor! si son ellos los que tienen el control de los medios principales del país viejo! :lol:

Y en Barcelona tienen su cavernita mediática también, pero es otra cosa y es mas cerrada, je.

Round ONE… FIGHT! :mrgreen:

Gran triunfo del Real, bien merecida la liga. Hala madrid!

//youtu.be/5URzXs2bzDA

jajaja nefasto gesto

jaja, todavia se hace ese gesto ?

Éste si, es mucho mas madridista que muchos ahí…

y como no es del “proyecto Florentino”, lo quieren como moneda de cambio, andá!!!

Uh, sabes qué?

Me tenés los huevos por el piso Mauricio! dejá mezclar las cosas viejo!

Que grande que sos CR7, y vos también pipa… un crack!.,

pero fumamela cochi…q te pasa loco… ?? hay que estar de acuerdo con vos en todo ?? baja un cambio macho !!!

SIEMPRE se le quitan meritos a Mourinho y a CR asi sea por el caracter, soberbia, etc… dejense de romper los huevos… el madrid sale campeon y todos diciendo " que sorete cristiano ", " agrandado de mierda ", " que asco "… callense la boca… cuando el Real lo cagaba a patadas a Messi y éste se les reia o algunos jugadores como Dani Alves o Busquets le hacian señas riendose o tomandoles el pelo porque les daban alto pesto todos decian aca en el foro " que graaaaaaaaaaaandee… a comerla madrid… bla bla bla "…

ahora FUMENSELA viejo… por Dios… que malos perdedores macho…