Liga Española 2011/2012

Pero a este se cansaron de chiflarlo-putearlo
No hizo baile gratuito…

Pero no vas a comparar la productividad jaja. Igual Ronaldo repito, asqueroso lo que hace siempre, pero es crack.

parecen Boca hijos de puta, prepotentes de mierda, por eso no los quieren en ningún lado

Crispan a la gente, la crispan! Ronaldo, ojalá fracases como el mejor en la Euro, me hiciste dar bronca ante un equipo que los respeto bastante como el Athletic, desde el DT a los jugadores, que encima los cagó el árbitro. FORRO!

no era con la gente… era con alguien del bilbao…

ahora cr es el mas forro… cdo toda la semana estuvieron todos picantes porque no querian que el madrid festeje en el estadio del athletic… son todos hinchas del athletic ahora ??? :lol:

bien merecida la liga para el real… a 7 puntos del gran barcelona, habiendole ganado en el camp nou y con posibilidades de llegar a los 100 puntos… une bestialidad…

si no lo reconocen son malos perdedores… basta loco

alguien me cuenta que hizo? porque no pude ver.

no lo habriamos cagado a puteadas si le ganabamos a la bosta ese partido…

alguien del bilbao le dijo algo despues de q le taparon un mano a mano y les mostraba el escudito y la manga de la camiseta…

Grande Pipa querido!!!

lo hace cuando gana, lo mismo los firuletes

porque no le puso el pecho a las balas y a las críticas la semana pasada o se ponía como loca porque después de casi 3 años la hinchada no le había hecho una cancioncita?

sois todosshhh unosssh, bagaaaatos!!! soy guico, guapo y el mejor… bagaaatos!

Tira la bicicleta o la espaldinha con el 0-0 a ver? andá…

En las radios, algunos le están pegando por los gestos. Y son madridistas.

Esta bien, el Real es un justo campeon,pasa que no tiene el juego vistoso del Barca pero es muy efectivo…

Grande campeon :smiley:

tomen, putos.

Cuando salió pichichi le decían que no salía campeon y por eso estaba atras de messi. No ven que son la cara de la verga?

increíble, en 10 puntos estan los que entran a copas y descienden. Sacando al Real y Barca es pareja entre ellos la liga

pensé que el malaga era mas nefasto

Con la derrota del Rayo, El Sporting sobrevive una fecha mas…

no hay medallas para el tercero ?:mrgreen:

a nadie le importa la liga, lo que cuenta es la copa del rey (?)

Esta perfecto lo que hizo Ronaldo. A mi si me putean asi hago eso o hago algo peor. Me encanto el gesto.

HALA MADRID!

Dalee Campeón!!! Hala Madrid!!!