Liga Española 2011/2012

Yo no sé que sentiría salir a jugar un partido en el cual no tengo la cabeza puesta la verdad.

Bien, 2-0 Valencia.

Llegaron 3 goles del Valencia en los últimos 10 minutos, 2 de Jonas.

Valencia 4 - Osasuna 0

para qué adiciona 3 min? para que haga gol Ronaldito? pfff, nene encima que sos malo, que falta de tacto, van 3 goles arriba, están saliendo campeón y con 1 hombre de más… dejá de joder

ese gol que se comió el portugués

Qué payaso Ronaldo por favor.

Que loca que es Ronaldo, jajajaa jaja

Uh, como lo voy a buscar yo al forro de Ronaldo! porque no hacías ese gestito el miércoles pasado? forro

Si sale pichichi Messi se lo debe al arquero del Bilbao jaja

Los gestitos de CR, pobrecito… eterno segundón.

A Cristiano deberían cagarlo a trompadas.

Nefasto lo de Ronaldo, aunque si fueramos del Madrid seguramente le aplaudiriamos estas idioteces.

uy que forro, gonzandolo en la cara a Javi y haciéndoles el corte de mangas

eso es ser FORRO, en serio, FO-RRO

Asco, se cagan en el señorío del club mas laureado de la historia él y Mourinho. Andá!

El boludo reacciona con la gente, se besa el escudo de la liga, jajajaja. No podés…:mrgreen:

Si sale pichichi es porque es MESSI, el mejor de todos, y porque Ronaldo siempre va a estar atrás de la pulga :cool:

Merecidísimo campeón. Impensado que en la era Guardiola exista un equipo que lo supere en 38 fechas, le saque 7 puntos, haga 10 goles más y le gane en su estadio uno de los dos enfrentamientos.

Ojalá se quede el Pipa, aunque no juegue lo que merece me encanta verlo en un equipo de la talla del Real, ganando cosas y siendo partícipe con goles importantes…

Benzema no sabe saltar para festejar :lol:

naaa, yo no, a Almeyda se me iban las puteadas y los ojos cuando salió besándose la camiseta después que lo rajen en la bosta

Siempre es muy querido por sus jugadores Mou. Claramente es un personaje puertas para afuera.

En la fecha pasada Guardiola se disculpo por el bailecito de los del Barca y este hace estos gestos y nadie va a decir nada, que diferencia entre los clubes no?

Que triste el festejo jaja. Y ronaldo con sus gestitos, ¿porque no festeja en vez de quejarse¿

Me alegro por Higuain :smiley:

Si ya se, era un chiste por el penal y la que le saco a CR AL FINAL